Octavos de final Champion League

6.677 30
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimotxor
Cuanta envidia que le tienen algunos a un tio cómo Pep emoticon ojos



Cuando leo estas bobadas, me dan ganas de troncharme de risa. Ahora el Lyon ganará la Champions gracias a la UEFA. ¿También eliminó al madrid hace 2 años gracias a la UEFA? Sólo te ha faltado decir "¿Por qué?"



Tus desdoblamientos de personalidad multiple son dignos de estudio.emoticon roto2

De Pep lo que mas envidio es su pelazo. Me la pone tiesa.

Si a ti te parece normal lo que está pasando este año con el Lyon allá tú, o eres un cándido de escándalo, o lo has vivido tan de cerca en tu equipo que ya te parece hasta normal.
Eres un pesado, vives empeñado en enlazar cualqueir comentario que hago a alguna derrota pasada del Madrid como si hubiese la mas minima posibilidad de que me importase una mierda.emoticon emocionado

Aporta algo interesante al foro, por amor de dios. Ya que te pasas el día maquinando como conseguir que tus 300 clones lleguen intactos a los 100 mensajes para poder atacarnos con una oleada de rojos en tu gran venganza final, al menos hazlo de una manera util para la comunidad de forerosemoticon feliz

Saludos y comprate una vida, desde que te banearon tu user principal estas hecho un desastre (esto solo lo comento porque se que te jodeemoticon guiño ).

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ronie23
Vaya no me lo esperaba!!!! O. Lyon - Apoel Nicosia

p*t* platini. se merece mil palizas. que mal me cae por dios.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
No creo que ni el Barsa ni el Madrid tengan problemas, salvo que al Madrid le saquen los aspersores y se queden hechos bloques de hielo.

¿ alguien sabe como son los cruces de cuartos ?

Buen finde.


Sorteo puro y se sabrá si Barça o Madrid se cruzan(en caso de ganar ambos 1/8s de final) bien en cuartos por que el sorteo así lo ha querido emoticon ojos, bien en semis o ya no se ven hasta la final.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
o ya no se ven hasta la final.

Ojalá.
Los dos mejores equipos del mundo (con el Barsa por delante del Madrid of course) jugando la final a partido único es lo mejor que le puede pasar a esta competición, que para mí este año con la eliminación de los equipos de Manchester y los tejemanejes de la UEFA como que se me ha quedado un poco descafeinada.

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Ojalá.
Los dos mejores equipos del mundo (con el Barsa por delante del Madrid of course) jugando la final a partido único es lo mejor que le puede pasar a esta competición, que para mí este año con la eliminación de los equipos de Manchester y los tejemanejes de la UEFA como que se me ha quedado un poco descafeinada.

Octavos de final Champion League

Prefiero un cruce a doble partido Octavos de final Champion League

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Octavos de final Champion League

Prefiero un cruce a doble partido Octavos de final Champion League


Toma no te jode y si yo fuese el Barsa también.:xx

P.D. Rápido Sin Vida!!!, recupera otro de tus clones que el de tu bebida favorita ya está en Mordor.emoticon carcajada

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimotxor
Por el bien del fútbol y de mi equipo espero que si se tienen que ver, se vean antes de la final. El partido único favorece al equipo de menor calidad, en éste caso al madrid. A partido único puede pasar cualquier cosa.

Si al madrid ya le cuesta ganar al Barsa a un partido... pues ganar dos, o sacar dos resultados buenos ante los de Guardiola es casi un milagro.


+1

Lo suyo es que cambiaran la sede de la final, en vez de Munich(Allianz Arena), Madrid(Bernabeu). Allí aunque sea a un sólo partido no perdemos emoticon emocionado

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes