[VENDO] LG optimus 2x (269€)/LG Optimus 3d (299€),libres,precintados,factura y envío incluido

2.980 38
 #31
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Sigo esperando el pago de un LG Optimus 2x, tengo disponible otro 2x y un Optimus 3d.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #32
Escrito   0  0  
Bueno pues me queda un LG Optimus 2x y creo que el otro LG Optimus 3d está medio vendido, a la espera de recibir el pago.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Bueno pues me queda un LG Optimus 2x y creo que el otro LG Optimus 3d está medio vendido, a la espera de recibir el pago.

Saludos.


Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #34
Escrito   0  0  
Marcho a comer, un saludo compañeros/as.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #35
Escrito   0  0  
Mensaje para el compañero que me ha preguntado por el tipo de envío del Optimus 2x, te dejé un privado pero creo que no lo has visto.

El envío es urgente y por supuesto lleva número de seguimiento. Debes abonarme una señal de 20€ por ingreso/transferencia o Paypal y al hacerse efectiva la señal se envía el terminal, descontando del precio del reeembolso la señal.

Para cualquier cosa, hablamos por privado.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #36
Escrito   0  0  
Vendido el Optimus 2x que tenía.

Me queda un LG optimus 3d, precintado, libre, con factura y envío en 299€, ya que la persona que quedó en hacerme el pago entre ayer y hoy no lo hizo y la he llamado por teléfono y no me contesta.

Por otro lado, sigo teniendo algún LG E900 Optimus 7 libre, a estrenar, con factura y envío en 190€.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #37
Escrito   0  0  
Tengo disponible un LG OPTIMUS 3d P920, libre, precintado, con factura y envío incluido en 299€.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Tengo disponible un LG OPTIMUS 3d P920, libre, precintado, con factura y envío incluido en 295€.

Saludos.


Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #39
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el Optimus 2x, todo correcto y a tiempo.

Vendedor muy recomendable.




P.D.:La lástima es que no puedo votar por que todavía no tengo 100 comentarios en el foro.