Galaxy SII a 800 mhz, por que?

7.023 25
 #21
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO!!! tenia el modo de ahorra activado y yo no sabia que en ese modo "capa" diferentes aspectos para que consuma menos....
Pues ya lo sabeis, si lo activais, perdeis rendimiento

Gracias a todos por vuestra ayuda
 #22
Escrito   0  0  
¡¡Nos estabas volviendo a todos locos!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon lengua

Pues nada, me alegro que hayas dado con el problema.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #23
Escrito   0  0  
jajaja ya lo siento Zhertor, pero por lo menos espero que sirva para otros novatos como yo....emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
pues yo me he bajado el programa quick system info, he probado lo que habeis hablado y a mi me sale 500mhz solo...

Alguna sugerencia o consejo?
 #25
Escrito   0  0  
Pues mi Neo va como una moto

Galaxy SII a 800 mhz, por que?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #26
Escrito   0  0  
El rango mínimo más pequeño suele significar que el kernel lleva "undervolt" (que es como el overclock, pero "para abajo"), esto se hace para que cuando el móvil está parado (con la pantalla apagada, en modo reposo) el procesador se ponga a menos potencia para ahorrar batería.

Tiene la pega de que si se pone demasiado bajo, a veces es tan bajo que no llega a "despertarse" cuando hay algún evento (te llaman, te llega un mensaje, o algo así) y se cuelga.

Normalmente los procesadores están tarados en las pruebas de calidad para que funcionen bien en el rango de frecuencias que pone la casa (los 200 a 1200Mhz que veis ahí), si haceis underclock u overclock, puede que el dispositivo aguante bien, o puede que no: por eso hay tantas ROMs con "clockings" distintos, y tantos programas para poner los rangos de frecuencia de la CPU.

Por otro lado, el hecho de que esté a 800 Mhz en estado normal (sin estar tirando de gráficos 3D, ni multihilos, ni nada de eso), es lo normal... si no, se os comería la batería (y os quemaría en la mano después de un rato , el teléfono). Cuando la CPU se pone a tope, entonces aumenta la frecuencia para bajar la carga (esto lo hace lo que se llama el "governor" del kernel -más en concreto del driver de la CPU, pero como es un driver del kernel y son indivisibles, se habla del "kernel" en general-, por si lo leéis por ahí a la hora de cambiar las ROM), a costa de tragar más batería (y calentar más tanto el procesador como la batería).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Android