Tengo un problema:
Estado de tu portabilidad:Confirmada
Fecha de Portabilidad:19/12/2011
Envio de tu tarjeta SIM: Pendiente de confirmar dirección de entrega
Llamo al 97... ese que pone ahí pero nada no me lo cogen. La portabilidad se hará efectiva el lunes 19 y mañana ya es jueves 16. Solo tendrían dos días para traérmela como mucho tres. Esto es normal o la suelen traer mas días antes?
Problema con portabilidad
5.162 20
Escrito 0 0
quote:Aqui lo tienes:
Originalmente escrito por niklas_bng
Que numero es? y el email?
Es normal que aun no tenga la sim en casa?
Gracias
Rickd ha adjuntado esta imagen:
Escrito 0 0
Muchas gracias, pero sabes si es normal de que tarden tanto ya me he puesto en contacto con ellos por mail
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Aqui lo tienes:
Muchas gracias, pero sabes si es normal de que tarden tanto ya me he puesto en contacto con ellos por mail
Escrito 0 0
A mi la tarjeta me llegó un martes por la tarde, y hoy viernes ya soy Pepephone.
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
He hablado con ASM y me han dicho que el martes por la mañana me la traen.Me he quedado WTF, pero bueno vaya timo me han pegado un día sin linea voy a estar.
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Lo normal es que ya tengas la tarjeta, algo ha debido pasar ahí.
Si para el lunes no tienes la SIM puedes ir a un Halcón Viajes para solicitar un duplicado, e lprimero es gratis por lo que no te costará nada.
He hablado con ASM y me han dicho que el martes por la mañana me la traen.Me he quedado WTF, pero bueno vaya timo me han pegado un día sin linea voy a estar.
Escrito 0 0
Desde ASM, se excusan en que a ellos les llego el paquete ayer y entonces hasta el martes no lo podrán hacer llegar a mi casa.
Por cierto en la web de ASM, al poner mis datos del pedido:
code:
Habría alguna forma de reclamar a pepephone el día que voy a estar sin linea?
quote:
Originalmente escrito por k2008
¿Y que explicación tienen para entregarte la sim tarde?
Desde ASM, se excusan en que a ellos les llego el paquete ayer y entonces hasta el martes no lo podrán hacer llegar a mi casa.
Por cierto en la web de ASM, al poner mis datos del pedido:
code:
No existe el envio 375180 para entregar en el codigo postal 46830
Habría alguna forma de reclamar a pepephone el día que voy a estar sin linea?
Volver a Pepephone