Galaxy S2 "K.O." ¿Qué hacer?

5.846 16
 #11
Escrito   0  0  
hombre... 140 euros despues de que le pase un coche por encima no me parece muy caro, al mio le pasa eso (dios no lo quiera ) y los pago con gusto...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Por curiosidad, ¿que coche tienes? un smart? un microcohe? joder le pasas con la rueda por encima y solo te has cargado la pantalla, pues has tenido suerte. emoticon sonrisa

Habria que repetirlo cn otros terminales para hacer una comparativa y poder colgarlo en Youtube!! emoticon lengua

Si alguien se ofrece con otro terminal (un iphonito por ejemplo) yo pongo el coche. emoticon diablo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
que faena lo que te paso, yo tambien hubiese pagado los 140 euros con gusto...teniendo en cuenta el terminal que es está durito eh!!jajaj.

el iphone hubieses partido trasera, delantera al ser de cristalito..jeje.
 #14
Escrito   0  0  
ami me paso algo parecido pero era un movil peor

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Por curiosidad, ¿que coche tienes? un smart? un microcohe? joder le pasas con la rueda por encima y solo te has cargado la pantalla, pues has tenido suerte. emoticon sonrisa

Habria que repetirlo cn otros terminales para hacer una comparativa y poder colgarlo en Youtube!! emoticon lengua

Si alguien se ofrece con otro terminal (un iphonito por ejemplo) yo pongo el coche. emoticon diablo


No precisamente... emoticon sonrisa

Unos 1500kg de coche, más los 85 míos.

El coche lo pongo yo, que para que la comparativa sea fiable tiene que ser con el mismo coche. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
150€ me pedían a mi por pantalla mas sensor táctil.
Solución....el seguro del hogar cubre este tipo de accidentes.
Mira la letra pequeña del contrato o llama a la agencia de seguros.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por interver
Hola, hace poco que he comprado un Galaxy S2 mediante un amago con Vodafone y hoy ha fallecido.

Qué mala suerte. Estaba en el coche y me bajé para abrir el portal del garage. Me cayó y no me di cuenta. Metí el coche y le pasé por encima.

La superficie era cesped con tierra bastante blanda. No sé si tendrá arreglo. La pantalla está totalmente rota. El resto del móvil ni un solo rasbuño. Si me llamo desde otro móvil me suena igual que siempre, vibra, me llegan los mensajes de whatsup, si le doy al botón lateral, se iluminan los botones que tiene abajo, carga la batería...

¿Hay alguna esperanza de que tenga arreglo? ¿Por cuanto me puede salir?

¿A dónde lo llevo? The Phone House, tienda Vodafone???

Saludos. Gracias de antemano.

emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste


hola, dependiendo del tipo de cliente que eres en vodafone, te arreglan el movil. leete el link que te pondre a continuacion, a ver si tienes solucion.
saludos

http://www.vodafone.es/particulares...ntre-segmentos/

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a General