[AYUDA] Me gustaría saber si es de fiar

4.497 20
 #11
Escrito   0  0  
Si la pregunta es, si es una compañía de fiar, mi respuesta es sí.
En general estoy contento con la tarifa que tengo (Tarifa del 6, con bono 8)y el servicio que me dan.
Lo más flojo quizás sea el plan de renuevo. Pero si mañana incluyen el Samsung Galaxy Note a buen precio, cambio de opinión. jejeje
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gbuenda
Si la pregunta es, si es una compañía de fiar, mi respuesta es sí.
En general estoy contento con la tarifa que tengo (Tarifa del 6, con bono 8)y el servicio que me dan.
Lo más flojo quizás sea el plan de renuevo. Pero si mañana incluyen el Samsung Galaxy Note a buen precio, cambio de opinión. jejeje

Ya está incluido desde mañana y anunciado desde hace días...
 #13
Escrito   0  0  
¿Pero en renuevo?
 #14
Escrito   0  0  
yo te voy a decir porque me hice de yoigo y porque me voy a ir,tras muchos años en movistar sin que nos dieran ni un movil de juguete me vine hace 18 meses a yoigo por un movil que me gustaba aunque ahora ya este pasado de moda emoticon triste ,el caso es que quitando problemas de cobertura que tengo por culpa de red movistar todo ha ido bien tampoco es que haya tenido ningun problema,la unica pega que yo tengo y por la que me voy es que no llego al minimo de 6€ por tener en casa minutos gratis a moviles y muchos meses tengo que llamar a posta para consumir,asique me ire a una omv donde no tengo cuota minima que gastar
 #15
Escrito   0  0  
pili71 pásate a la del 0, hoy todavía estás a tiempo emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Ahí tienes mi opinión, bastante negativa:
http://www.gsmspain.com/foros/h1057...adas-Yoigo.html

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   0  0  
Pili, estoy con Gbuenda. Pásate a la del Cero (hoy último día para solicitarlo). Mi madre hay meses que tiene consumos inferiores al euro (!!!) y está encantada...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #18
Escrito   0  0  
Ahora, cuando Yoigo se cargue la del Cero de forma definitiva, ¡todos a Pepe!...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Yo mucho no puedo decir, estuve una temporada con ellos, cosa de 1 año o asi, y el principal problema que veia era la cobertura, que era muy mala.
Al dia de hoy estoy de nuevo con ellos y no tengo problemas, pero leyendo todo lo que estais poniendo uno se va enterando de cosas...
Volver a Yoigo