¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.657.685 5.000
 #2251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Cuando dices que continúe la portabilidad normalmente la llamada al día siguiente suele ser mejor...
Ya nos contarás


ojo con esto. si confirmas que quieres que continue, normalmente dejan marcada como "salida" la portabilidad, y ya no te vuelven a llamar. las ofertas en posteriores ocasiones NO SON MEJORES. vale la pena decir "me lo voy a pensar".

es más, suelen ser peores porque saben que si despues de decir que te vas, vuelves a llamar, es porque lo tuyo es un amago claro, y la oferta es peor.

mucho ojo con esto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ojo con esto. si confirmas que quieres que continue, normalmente dejan marcada como "salida" la portabilidad, y ya no te vuelven a llamar. las ofertas en posteriores ocasiones NO SON MEJORES. vale la pena decir "me lo voy a pensar".

es más, suelen ser peores porque saben que si despues de decir que te vas, vuelves a llamar, es porque lo tuyo es un amago claro, y la oferta es peor.

mucho ojo con esto.


Yo la última vez dije que continuara que la oferta no me interesaba por insuficiente...

Me volvieron a llamar y mejoraron la oferta...

Suele llegarte un sms de "hemos mejorado tu oferta, no vas a poder rechazarla".... o algo así...

Vuelves a llamar porque ellos te invitan a hacerlo por mejorar su oferta y en ocasiones aunque no sea extraordinaria algo mejora... sobretodo si no tienes permanencia

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Yo la última vez dije que continuara que la oferta no me interesaba por insuficiente...

Me volvieron a llamar y mejoraron la oferta...

Suele llegarte un sms de "hemos mejorado tu oferta, no vas a poder rechazarla".... o algo así...

Vuelves a llamar porque ellos te invitan a hacerlo por mejorar su oferta y en ocasiones aunque no sea extraordinaria algo mejora... sobretodo si no tienes permanencia


Hola otra vez!
Pues en mi caso les he dicho "me lo voy a pensar". ¿Llamo otra vez yo esta tarde a ver si ha cambiado la oferta o me espero a que me envíen el sms de "hemos mejorado tu oferta"? La verdad es que la oferta de la otra compañía supera con creces la de orange para que no me vaya...
 #2254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ojo con esto. si confirmas que quieres que continue, normalmente dejan marcada como "salida" la portabilidad, y ya no te vuelven a llamar. las ofertas en posteriores ocasiones NO SON MEJORES. vale la pena decir "me lo voy a pensar".

es más, suelen ser peores porque saben que si despues de decir que te vas, vuelves a llamar, es porque lo tuyo es un amago claro, y la oferta es peor.

mucho ojo con esto.


+1000 emoticon disimulo

emoticon dormido
 #2255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
le amago a un amigo

-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: hasta febrero
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: leon 30
-Consumo medio (línea / global):35
-Puntos (de cada línea):1800

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Solo SIM web
-Fecha de portabilidad:7/12

-Sms de la compañía:12/12 8:58
-Sms de Orange: 12/12 9:00
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: 12-12-2011 a las 18:30

aceptamos oferta de entrada pues nos suben a 3500 puntos.

la oferta queda así: cambiamos a delfin30 + 50€ de bonificación en factura + 20% un año + HTC SENSATION a 9€

saludos.



buenas,e leido tu post y me parece interesante,mis datos se asemejan a los de tu amigo,a ver que te parece;

-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no tengo permanencia
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):40-50
-Puntos (de cada línea):mas de 2000

me dices que puedo sacar lo mismo que tu?htc sensation a 9 euros?
me cambiaria la tarifa delfin 30.acabo de hacer la porta,a ver si me llaman y os contare.
pd; soy duro,si no me dan lo que me interesa volveremos a intentarlo
un saludo y muchas gracias
 #2256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reina222
Hola otra vez!
Pues en mi caso les he dicho "me lo voy a pensar". ¿Llamo otra vez yo esta tarde a ver si ha cambiado la oferta o me espero a que me envíen el sms de "hemos mejorado tu oferta"? La verdad es que la oferta de la otra compañía supera con creces la de orange para que no me vaya...


Bona tarda

todo depende de las ganas que tengas y lo fría que puedas ser para aguantar este envite, si aun tienes un margen de tiempo a tu favor aguanta, y dejales que te hablen, si por el contrario el tiempo te apremia, ves a la mejor oferta a la larga es mejor

y algo más
 #2257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sastizgz
buenas,e leido tu post y me parece interesante,mis datos se asemejan a los de tu amigo,a ver que te parece;

-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no tengo permanencia
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):40-50
-Puntos (de cada línea):mas de 2000

me dices que puedo sacar lo mismo que tu?htc sensation a 9 euros?
me cambiaria la tarifa delfin 30.acabo de hacer la porta,a ver si me llaman y os contare.
pd; soy duro,si no me dan lo que me interesa volveremos a intentarlo
un saludo y muchas gracias


Hazme un favor y pregunta a cuanto te darian el Galaxy S2 es que tengo los mismos puntos que tu y me cambiaria tambien a delfin 30.

Gracias un saludo.
 #2258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiovall
Hazme un favor y pregunta a cuanto te darian el Galaxy S2 es que tengo los mismos puntos que tu y me cambiaria tambien a delfin 30.

Gracias un saludo.


ok,no te preocupes os dare una lista de precios detallada.
por cierto,me hecho la porta con vodafone sim.(luego e leido por ahi que es un poco lento) te tienen que mandar sms con cofirmacion y fecha de alta?,hace tiempo era asi pero ahora no lo se.y cuanto tardan en ponerse en contacto orange? un saludo y gracias.
 #2259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Ayer hce una portabilidad a Vodafone a ver qué consigo. Ya os contaré.

-Antigüedad en Orange: 2 años y medio
-Permanencia: Terminada el 12/11
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 15/60€
-Puntos (de cada línea):1112/707

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web Galaxy Nexus Tarifa @M
-Fecha de portabilidad: 11/12

-Sms de la compañía: --
-Sms de Orange:--
-Número de portabilidades Orange: --
-Llamada de Orange:--
-LLamada a Orange:--

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Ahora mismo quiero el Galaxy Nexus de Vodafone, pero si me hacen una buena oferta en Orange que incluya descuento y un SE Xperia Arc S o HTC Sensation me lo pensaría. Ya os contaré. Un saludo.


Actualización: Harto de la tardanza de Vodafone y de pensar que me iba a gastar una pasta durante los 24 años que duraba la permanencia (89€ del móvil + 1132,8€ de la tarifa @M durante 24 meses) les he llamado y he cancelado el pedido de la web. Por lo tanto me he dispuesto a hacer otra portabilidad a Simyo con un móvil libre y la tarifa del 5 [espero que me devuelvan todo si es que me quedo en Orange]. Así queda mi amago:

-Antigüedad en Orange: 2 años y medio
-Permanencia: Terminada el 12/11
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 15/60€
-Puntos (de cada línea):1112/707

-Compañía de portabilidad: Simyo
-Método de portabilidad: Web Teléfono SIM + Móvil Tarifa 5
-Fecha de portabilidad: 13/12

-Sms de la compañía: --
-Sms de Orange: 13/12
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:--
-LLamada a Orange: Hoy 18:14

-Ofertas obtenidas:
Todas ellas con descuento de 45€ en la factura en curso y 20% de descuento durante 6 meses y con la tarifa Delfín 30.
- Sony Ericsson Xperia Arc S 59-45=14€
- HTC Sensation 89-45=44€
- Samsung Galaxy S II 209-45= 164€ **En este caso me ha dicho que si cojo la tarifa Delfin 59 me sale por 0€ y al mes siguiente podría cambiar a otra tarifa pagon 59€ de penalización, por lo que me saldría en total por 118€ (59+59) pero en este caso no me harían ningún tipo de descuento.
- iPhone 4S 32GB con Delfin 79 por 139€ y con Delfin 30 por 489€ sin nigún tipo de descuento.

TODO ELLO CON PERMANENCIA DE 24 MESES (Me ha comentado que se han puesto de acuerdo entre todos los operadores y que ahora todos tienen 24 meses de permanencia)

Los recibiría en 48/72h siempre que no se agote el stock.

Mi opinión. Me gusta Orange y siempre he estado con ellos pero creo que se están subiendo un poco a la parra. El año pasado me dieron un iPhone 4 de 32GB por 100€ y ahora me ofrecen esto.
Creo que me quedaré con ellos escogiendo el Arc o el Sensation y esperando a ver si me hacen mejor precio (volveré a llamar mañana) ¿Qué os parece? ¿Arc o Sensation?

Un saludo

Si se puede imaginar... se puede programar
 #2260
Escrito   0  0  
para mi es mejor el sensation sin duda, pero mas bonito es el arc S. Aún asi, yo me quedo con Sensation emoticon sonrisa
Volver a Orange