Es verdad...

13.334 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iroal21
En el sobre que te entregan hay una pegatina de Pepephone que pone claramente que "Sólo se entregue al destinatario presentando DNI previamente"

Pero como bien dices el mensajero de turno se lo da al primero que pille.

También pone FRAGIL en muchos paquetes y llegan destrozados emoticon sonrisa


Mientras no se escoja un envío con entrega exclusiva, tipo los certificados de correos con entrega y firma del destinatario... se lo seguirán dando a cualquiera. Y es que bastante tienen ellos con repartir paquetes a diario como para andar perdiendo el tiempo en pedir papeleo.

Si no les obligan a pedir el DNI, lo que ponga en el paquete no deja de ser literatura. Como si hubiese flores dibujadas.


Otra cosa sería que el contrato con ASM les exija identificar al receptor del paquete como el destinatario del mismo, con documento de por medio. Pero si eso lo tienen contratado así o no, solo lo sabrán ASM y pepe. Y de ser asi entonces sí que está incumpliendo ASM.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
Un correcto, que provincia?

Cádiz emoticon feliz
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niklas_bng donde llamasteis? [/B]

Niklas, si preguntas por el número al que llamar para lo del envío de la sim, es éste...

971 43 66 61 y Opción 7.

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe Otra cosa sería que el contrato con ASM les exija identificar al receptor del paquete como el destinatario del mismo, con documento de por medio. Pero si eso lo tienen contratado así o no, solo lo sabrán ASM y pepe. Y de ser asi entonces sí que está incumpliendo ASM. [/B]

No se como lo tendrán contratado, ya que no trabajo en ASM, pero si miro como va mi pedido en Observaciones pone esto...

Entrega Exclusiva a FULANITO DE TAL DNI XXXX, o MENGANITO DE CUAL DNI XXX. Verificar que e... (y aquí se corta, no puedo copiar más)

Menganito de tal soy yo, la persona autorizada para recibir ese paquete que lo dije cuando llamé para confirmar la dirección, ya que mi madre no estará en casa, y es la titular del contrato.

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
Pues mi porta no iba a mi nombre aunque si que la uso yo y cuando llegó el chico y le dije que no estaba el que lo tenía que recibir me dijo que no pasaba nada, que firmara con su nombre y le dijera las 4 primeras cifras del DNI, ya que en el albarán venían los últimos dígitos...

**MacBook 13" del 2009 con Mac OS X Lion 10.7.2
**Ipod touch del 2008

Pepephone desde el 31/10!!!

Twitter
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la SIM, el repartidor de Gijón me ha pedido el DNI y lo ha apuntado en el albarán suyo.

Así que algunos si realizan correctamente su trabajo emoticon sonrisa

Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gera82
quote:Originalmente escrito por niklas_bng donde llamasteis?

Niklas, si preguntas por el número al que llamar para lo del envío de la sim, es éste...

971 43 66 61 y Opción 7.

Saludos![/B]

Numero gratuito verdad?

quote:
Originalmente escrito por Gera82
Me acaba de llegar la SIM, el repartidor de Gijón me ha pedido el DNI y lo ha apuntado en el albarán suyo.

Así que algunos si realizan correctamente su trabajo

Saludos!



Por lo menos hay gente que aun trabaja bien, ya os contare cuando me llegue.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
Numero gratuito verdad?

No, es un número de Baleares... llamada a teléfono fijo normal.

Saludos!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niklas_bng
Numero gratuito verdad?




Por lo menos hay gente que aun trabaja bien, ya os contare cuando me llegue.



pero si lo recoge el vecino le apunta el dni y ya ! no comprueba nada...

Betis (L)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gera82
quote:Originalmente escrito por niklas_bng
Numero gratuito verdad?

No, es un número de Baleares... llamada a teléfono fijo normal.

Saludos!


Gratis, para mi emoticon sonrisa

Gracias

quote:
Originalmente escrito por faliky
quote:Originalmente escrito por niklas_bng
Numero gratuito verdad?




Por lo menos hay gente que aun trabaja bien, ya os contare cuando me llegue.


pero si lo recoge el vecino le apunta el dni y ya ! no comprueba nada...


Le ha pedido el dni...
Volver a Pepephone