Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.994 737
 #341
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s.

A ver si alguien es tan amable de aclararme un par de dudas que tengo respecto a la liberalización del móvil y la tarifa móvil de internet de 6,9€ (500 MB). El tema es que actualmente estoy en vodafone y tengo pensado pagar la penalización para irme a Pepephone, saliéndome mejor así por lo que me ahorraría en factura cada mes. He leído por ahí que Pepephone te libera el móvil si quieres..y quiero saber cuánto cuesta esto o si lo hace gratuitamente. La otra duda que tengo es referente a la tarifa de internet. Veo que en la página pone que pagas por los MB consumidos. Quiere decir esto que si por ejemplo consumo 250 MB me cobrarían únicamente 3,45€??

Muchas gracias de antemano!! :=)
 #342
Escrito (Editado )  0  0  
Te cobra el bono entero, esto sería los 6,9 euros o lo q tengas contratad. Y se refiere a q no te cobra por bloques como antes se hacia, q cd te conectabas aunque consumieses pocos Kb pagabas los 256 o 512 kb. Ahora lo q se hace es q se va sumando kb a kb hasta 501 megas, y una vez superad se pada creo q 3 centimos el mega.

No se si te lo habré aclarado
 #343
Escrito   0  0  
Si coges una tarifa Movilonia VIP, el coste de internet que es 3 cents el mega? Me lo estoy pensando y no uso mucho internet en el movil como para pagar una tarifa plana.

Gracias
 #344
Escrito   0  0  
alguien que se haya pasado recientemente a pepephone desde un iphone 4? tengo una duda...

resulta que yo me lo compre libre, y ahora mismo lo estoy usando con yoigo, cuando lo recibi tube que activarlo y toda la pesca..., al hacer el cambio de operador conservando numero, basta con meter la nueva SIM y configurar el APN nuevo? o hay que hacer una nueva activacion?
 #345
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un Samsung Galaxy SII con Movistar, sin tarifa de datos de momento, y en cuanto acabe contrato (en 1 mes) quiero hacer la portabilidad a Pepephone, con tarifa de datos de 500MB por ejemplo. Pero me echa para atrás la idea del sobrecosto que supone pasar de esa velocidad y que te cobren 3cmts por MB.

¿Me recomendais alguna tarifa? ¿Van a cambiar lo de que te cobren por pasarte los MB contratados por reducción de velocidad? ¿Estais contentos con Pepephone?
 #346
Escrito   0  0  
Estoy pensando en portar a pepe con una sim que tengo por ahí muerta de risa, y me gustaría saber si contratando una tarifa X ahora, en un futuro podría cambiarme a la Pulpo Pepe o a la Movilonia VIP, o si por el contrario no podría por si están "restringidas" sólo a nuevas portabilidades
 #347
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me queda un mes de permanencia en mi compañia y me voy a ir en cuanto termine, estoy mirando compañia y pepephone me parece muy buena opcion, por precios y comentarios del personal, el problema es que tengo dos lineas y en una el movil es un N97 que tendre que liberar y la otra es una movil muy antiguo que me gustaria renovar. Las dudas que tengo son dos:
1º El N97 como lo puedo liberar con el costo mas bajo posible para poder usarlo en pepephone?
2º Donde puedo conseguir un movil libre android "barato"?

Saludos.
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paseolpz
Buenas, me queda un mes de permanencia en mi compañia y me voy a ir en cuanto termine, estoy mirando compañia y pepephone me parece muy buena opcion, por precios y comentarios del personal, el problema es que tengo dos lineas y en una el movil es un N97 que tendre que liberar y la otra es una movil muy antiguo que me gustaria renovar. Las dudas que tengo son dos:
1º El N97 como lo puedo liberar con el costo mas bajo posible para poder usarlo en pepephone?
2º Donde puedo conseguir un movil libre android "barato"?

Saludos.


Pasate por el foro de liberaciones y pide precio para liberar el movil.
 #349
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que quiero hacer una portabilidad a pepephone, pero no me dejan, porque según ellos dicen, mi dni o cuenta bancaria pudiera estar asociado a algún tipo de lista de morosidad, lo cual es totalmente falso porque hasta día de hoy mi numero de telefono estaba a dni de un familiar así como bajo su cuenta bancaria. ¿A alguien más le ha pasado que sepa como solucionarlo?
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaxofa
alguien que se haya pasado recientemente a pepephone desde un iphone 4? tengo una duda...

resulta que yo me lo compre libre, y ahora mismo lo estoy usando con yoigo, cuando lo recibi tube que activarlo y toda la pesca..., al hacer el cambio de operador conservando numero, basta con meter la nueva SIM y configurar el APN nuevo? o hay que hacer una nueva activacion?


a esto, añado que en la portabilidad me piden un numero impreso en la SIM de 13 a 20 digitos, el problema es, que yo estoy en yoigo y mi sim es recortada, por lo que ese numero no lo tengo, quedo en el plastico sobrante, como me las apaño ahora?
Volver a Pepephone