¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.848 5.000
 #2211
Escrito   0  0  
sabeis si dan descuento en vez de 1 año por 6 meses!?!?! me quedan 6 meses y paso de orange ya... me voy a pepehone!

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #2212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
Ambos son buenos terminales, lo del tono azulado es un defecto de algunos en concreto y como ya dice el review super amoled plus es la mejor pantalla a dia de hoy (en contra de la super LCD)..Por otra parte la RAM es importante y en este punto también gana Samsung

Con cualquiera de los 2 vas a estar contento, yo venia de una Desire y tenía la misma duda que tu, si pillarme el Sensation o el SGS2...me decanté por el segundo y la verdad no lo cambio por nada..

También importante el tema de las actualizaciones, en este punto HTC queda más desfasada mientras que Samsung actualiza bastante más

La elección claro está es tuya, pero mi recomendación personal, SGS2



gracias kisuko por tu opinion,

veo que las diferencias de pantalla, ram etc son muy pekeñas...

lo que marca la diferencia es el Sense 3.0 con animaciones en 3D el desbloqueo del anillo con accesos directos y fondos animados 3D, el tiempo que cuando desbloqueas te salen las nubes, el friend stream... me encanta!

en ese aspecto veo el s2 muy soso, con una interfaz tipo iphone que solo son aplicaciones y ya esta...

pero weno para gustos los colores! salu2

HTC Sense + Android ICS = Simply the Best!!!
 #2213
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20
-Consumo medio (línea / global): 20€/ 50€
-Puntos (de cada línea): 150/150

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 28/11/2012

-Sms de la compañía: sí 5/12/2012
-Sms de Orange: sí 7/12/2012

-Llamada de Orange: sí 7/12/2012
-LLamada a Orange: no/no

Hice una portabilidad de una de mis líneas a Vodafone, por un HTC Wildfire S, mi novia estaba encaprichada con él. Vodafone tardó lo suyo en comenzar pero bueno, no había prisa. Llamada enseguida de Orange (el martes 6 era fiesta). Me ofrecen:

- HTC Wildfire S a 0 €
- Descuento en factura del 20% durante 12 meses (pagaré 16€ al mes por tarifa Delfín 20)
- Descuento de 45€ en la siguiente factura

Acepto y renuevo por 18 meses otra vez.

Motorola ? -> Ericsson T29 -> Sony Ericsson T300 -> Alcatel 735 -> Sony Ericsson T630 -> Nokia 6600 -> Nokia 6230 -> Samsung Z300 -> Sony Ericsson Z610i -> Sony Ericsson W910i -> HTC Desire -> ?
 #2214
Escrito   0  0  
Hola necesito un poco de ayuda.

-Antigüedad en Orange:desde Amena
-Permanencia: Queda 1 mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Libre Familia 18
-Consumo medio (línea / global): 40€/80€
-Puntos (de cada línea):840/541

Quiero conseguir el Xperia Arc S. Con el renuevo estilo orange me sale por 89€ pero queria saber si seria posible conseguirlo a mejor precio.
La tarifa que quiero es la Delfin 30.

A que compañia hago el amago? Siempre los hice a yoigo contrato solo sim. La hago ahi?

Gracias
 #2215
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

despues de bastante tiempo vuelvo a la carga con un amago, aunque con pocas expectativas..

Por un lado, quiero hacer la porta online y la he realizado a vodafone, tarjeta contrato sin permamencia... me han dicho que me llegará primero la tarjeta y que luego se pondrán en contacto conmigo.. esto es así?

Es una movida entonces, no?... se pondrán en contacto antes los de orange digo yo...
 #2216
Escrito   0  0  
en principio, te llegara sms de orange, no es normal que te envien la tarjeta tan pronto, suele ser a los 72-48h de la ventana de cambio
 #2217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegriaarr
Hola compañeros,

despues de bastante tiempo vuelvo a la carga con un amago, aunque con pocas expectativas..

Por un lado, quiero hacer la porta online y la he realizado a vodafone, tarjeta contrato sin permamencia... me han dicho que me llegará primero la tarjeta y que luego se pondrán en contacto conmigo.. esto es así?

Es una movida entonces, no?... se pondrán en contacto antes los de orange digo yo...


Hola,

Te confirmo que primero entraran la portabilidad en los sistemas y se empezará a portar la línea. Luego envían la tarjeta que sueles recibirla entre un día o dos antes de que se haga efectiva.

Por lo que no te preocupes, te han informado mal.

Puedes seguir el proceso de la portabilidad y saber cuando está iniciada en el siguiente link:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #2218
Escrito   0  0  
He realizado la porta a Movistar solo sim de contrato ayer tarde, y tras 24h aún no tengo noticias de Orange. En la CMT salgo en estado de portabilidad. ¿Todo va bien, verdad?
 #2219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tosinaco
He realizado la porta a Movistar solo sim de contrato ayer tarde, y tras 24h aún no tengo noticias de Orange. En la CMT salgo en estado de portabilidad. ¿Todo va bien, verdad?

Eso es, puedes llamar a orange para ver que te ofrecen.
 #2220
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas a nadaliek2 y a wolfycat, tenía dudas, porque en la galeria de teléfonos, pone que el Arc S no dispone de Bluetooth, pero debe tratarse de un error, ya que he consultado en las especificaciones de la web de SonyEricsson y pone que si que lo lleva.

Respecto al Samsung Galaxy Nexus, lo más probable es que lo pida a través de The Phone House, que viene libre y el Jueves tienen una oferta para portabilidades en que lo ofrecen con un descuento de 100€, solo ese día.

x oker10:

Con los rojos no vuelvo, ¡ni jarto de vino!. Salí hace ya cuatro años de la tiranía y todo lo que ofrecen está lleno de trampas y cepos para sablearte lo máximo posible.

El Galaxy Nexus, puede encontrarse libre por internet, en tiendas alemanas, inglesas, francesas. No solo los amagos, son el mejor camino, porque si te ofrecen una tarifa con cuota mensual alta, para poder tener el terminal que quieres, sale más rentable muchas veces conseguirlo libre y portarse a Pepephone, simyo o cualquier otra compañía que te de cobertura suficiente y te ahorres unos buenos lereles, cada mes.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Volver a Orange