[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.502.567 5.000
 #4191
Escrito   0  0  
Gracias, pero el que has puesto es para el Galaxy S2, no te preocupes que ahora busco en htcmania el del S1, emoticon guiño
 #4192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Nada, era un aviso para la versión no wipe. Que lleva varios archivos y hay que hacer un flasheo full.

Bueno, la primera beta con ICS podría estar disponible a finales de la semana que viene dice el twitter de SamMobile



Sólo puedo decir que ICS es una pasada en todo, toca adaptarse un poco, porque hay cosas en los Ajustes cambiadas de sitio.


Disculpad mi ignorancia, ¿que diferencia hay entre ICS y nuestro movil normal de fábrica?.

Muchas gracias

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
 #4193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Carpetas transparentes.... no está mal.... no sé yo, pero parece que el terminal va bastante más fluido, sobre todo en las transiciones....

qué tal con la actualización 29.2???alguna mejora reseñable??

la mia29.1, la noto algo inestable, cada vez que reinicio se me desordenan y salen las aplicaciones de las carpetas que tengo creadas, amén de no conseguir renombrarlas!!

me pareceía más conseguida, aunque tuviera menos cosas, la litening.

estoy dándome algunos días a ver si se se estabiliza y sino o me vuelvo a litening, que iba de fabula, o me quedo con rom oficial.

por cierto, las aplicaciones nuevas que vienen instaladas como el masthon, impact dialer, y demás cómo se desinstalan???con titanium??algún problema por quitarlas de en medio??


gracias!!!
 #4194
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo240
Disculpad mi ignorancia, ¿que diferencia hay entre ICS y nuestro movil normal de fábrica?.

Muchas gracias


ICS es Android 4 los S2 llevan Android 2.3.

Es el sistema operativo nuevo de tu móvil, con muuuchas mejoras (bloqueo de pantalla por reconocimiento facial, animaciones y apps aprovechando la GPU de tu móvil consumiendo menos recursos) y novedades.



Yo ya lo estoy disfrutando en mi Galaxy Nexus.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #4195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Suficiente.. yo he ido a Portugal y sin problemas haciendo eso...

Muchas gracias. No se como o si puedo dar verdes. Lo he buscado pero no lo encuentro o no puedo. Lo siento.

Muchisimas gracias.
 #4196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorron
Muchas gracias. No se como o si puedo dar verdes. Lo he buscado pero no lo encuentro o no puedo. Lo siento.

Muchisimas gracias.

Hasta que no tengas 100 mensajes nada....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deran
quote:Originalmente escrito por killo240
Hola a todos, tengo una duda, estoy usando como navegador el opera y he bajado ya el flash player, y no se ven los videos como por ejemplo de marca y paginas similares. ¿Os pasa lo mismo o hay que configurar el flash?.

Muchas gracias a todos. Saludos

Me respondo a mi mismo, cambiando el navegador todo soluionado se ven videos y demas.
Yo uso Opera Mobile y estoy encantado se ven lo videos flash perfectamente. En la configuracion en Avanzado se puede elegir flash deactivado, a peticion o activado. Quizá sea eso. De todas formas me podrías decir cuál es el otro navegador que has utilizado?


El navegador que he instalado es el dolphin browser




quote:
Originalmente escrito por amaya84
ICS es Android 4 los S2 llevan Android 2.3.

Es el sistema operativo nuevo de tu móvil, con muuuchas mejoras (bloqueo de pantalla por reconocimiento facial, animaciones y apps aprovechando la GPU de tu móvil consumiendo menos recursos) y novedades.



Yo ya lo estoy disfrutando en mi Galaxy Nexus.


Gracias por la explicación, se ve muy muy interesante y a la espera de que llegue, y supongo que se instalará como las actualizaciones por odin... con el tiempo se vera.

Saludos

Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
 #4198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Nada, era un aviso para la versión no wipe. Que lleva varios archivos y hay que hacer un flasheo full.
No entiendo Amaya. Si es no wipe, ¿por qué hay que hacer un full wipe? Yo instalo siempre las no wipe. ¿Qué tendría que hacer?

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
No entiendo Amaya. Si es no wipe, ¿por qué hay que hacer un full wipe? Yo instalo siempre las no wipe. ¿Qué tendría que hacer?

Un saludo.



YO tambien suelo intaslar las "no wipe" para evitar hacer un wipe...asi que ¿que hacemos la instalamos o esperamos a la oficial, o sea a la"no wipe"??? Yo ahora llevo la KK5....si no podemos instalar la beta ¿avisareis por favor cuando ya salga la no wipe KL1 oficial???? Gracias.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #4200
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema y no se si a alguien mas le pasa. LLevo instalada la rom KK5 y ahora cuando intento descargarme algo del marken, cuando lo descarga y lo está instalando me sale el siguiente mendaje:

"Lo sentimos, la aplicacion Market (proceso com. android.vending) se ha interrumpido inesperadamente, Intentelo de nuevo."....y ya no me deja instalarlo ni nada...se cierra la aplicación.

¿alguien puede ayudarme para solucionar este problema??? Es ke no me puede bajar nada.....Gracias.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
Volver a Samsung