[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.502.611 5.000
 #4181
Escrito   0  0  
Puede ser este?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

@_lokiyo_ (htcmania)
 #4182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Puede ser este?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues creo que si, que puede ser ese, mañana lo ojeo con tiempo.
Gracias y lechuga para ti.emoticon guiño emoticon guiño
 #4183
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
SamMobile

Funny Samsung first ICS rom for I9100 is a custom. (Still with TW but with ICS tweaks)

Pues eso, que los fieras estos ya tienen una beta con ICS para el S2 emoticon lengua .

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #4184
Escrito   0  0  
Amaya, veo que te has puesto la KL1. Me asustaste un poco con el aviso que diste de que era una beta y que había que estar muy seguro si flashear o no. ¿En qué podría fallar o qué peligro tiene que no tenga otra? No entendería que sacaran una rom oficial y la colgaran si fuese peligrosa.

Dime algo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4185
Escrito   0  0  
Hola:

En 15 dias me voy a Paris y no me quiero llevar sorpresas con el roaming. Al SGS II es suficiente con darle al boton de encendido y luego a la opcion de desactivar conexion de datos para evitar problemas o hay que hacer algo mas?

Muchas gracias.
 #4186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorron
Hola:

En 15 dias me voy a Paris y no me quiero llevar sorpresas con el roaming. Al SGS II es suficiente con darle al boton de encendido y luego a la opcion de desactivar conexion de datos para evitar problemas o hay que hacer algo mas?

Muchas gracias.


Suficiente.. yo he ido a Portugal y sin problemas haciendo eso...
 #4187
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Pues soy un nuevo propietario de esta máquina de matar. He estado echando un vistazo rápido al foro pero no he visto nada parecido como una guía para empezar a toquitear, qué meter que no hacer etc... algún consejillo?

Gracias de antemanoemoticon angel emoticon sonrisa
 #4188
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Amaya, veo que te has puesto la KL1. Me asustaste un poco con el aviso que diste de que era una beta y que había que estar muy seguro si flashear o no. ¿En qué podría fallar o qué peligro tiene que no tenga otra? No entendería que sacaran una rom oficial y la colgaran si fuese peligrosa.

Dime algo.

Un saludo.


Nada, era un aviso para la versión no wipe. Que lleva varios archivos y hay que hacer un flasheo full.

Bueno, la primera beta con ICS podría estar disponible a finales de la semana que viene dice el twitter de SamMobile

quote:
SamMobile @SamMobiles

Remember this are BETA releases! #endnextweek #December #ICS #I9100

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Sólo puedo decir que ICS es una pasada en todo, toca adaptarse un poco, porque hay cosas en los Ajustes cambiadas de sitio.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #4189
Escrito   0  0  
Una pregunta referente al Galaxy S (el uno), es que lo voy a flashear en breve, hay que hacer wipe antes y después del flasheo??
Voy a seguir este tuto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es el último que hay??
S2
 #4190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Una pregunta referente al Galaxy S (el uno), es que lo voy a flashear en breve, hay que hacer wipe antes y después del flasheo??
Voy a seguir este tuto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es el último que hay??
S2


Yo tengop ese tuto en favoritos pero tambien vale la pena que le heches un vistazo a este que te lo pone ordenado desde el root hasta la instalación de la rom por lo que veo y ademas esta actualizado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung