[AYUDA] note 2 en amena por 407,48€
5.182 22
Escrito 0 0
hola foreros,pues e visto que en la web de amena esta el note 2 por 407,48€ no es libre poreso,pero lo liberaria,como lo veis?aparte e contactado con amena y me an dicho que no hace falta tener linea con ellos,que puedo adquir solo el movil,a pago unico.gracias
Escrito 0 0
¿Estás seguro de eso?
Mira el proceso de compra lo que sale...
Para comprar debes ser cliente amena.com y tienes que introducir previamente tu número de teléfono y contraseña del área de clientes de amena.com
A menos que lo hayan cambiando, y si lo han hecho no lo especifíca... Antes de poder comprarlo tendrás que tener un número en amena, al pagarlo a tocateja entonces ya sí podrás darte de baja, pero te cobrarán mínimo la cuota completa del primer mes, pongamos la más barata que es la de 7€, más el envío/alta de la sim que son 3€(no sé si cobran por el envío del terminal) más la liberación (pongamos el precio que aplica amena que son 9€ más iva)
407,78+8,47+3+10,89=430,14€
En amazon lo tienes por 422€ libre el modelo blando, 447€ el modelo gris. En pccomponentes comentan que está por 425
quote:
Originalmente escrito por c3p0
hola foreros,pues e visto que en la web de amena esta el note 2 por 407,48€ no es libre poreso,pero lo liberaria,como lo veis?aparte e contactado con amena y me an dicho que no hace falta tener linea con ellos,que puedo adquir solo el movil,a pago unico.gracias
¿Estás seguro de eso?

Para comprar debes ser cliente amena.com y tienes que introducir previamente tu número de teléfono y contraseña del área de clientes de amena.com
A menos que lo hayan cambiando, y si lo han hecho no lo especifíca... Antes de poder comprarlo tendrás que tener un número en amena, al pagarlo a tocateja entonces ya sí podrás darte de baja, pero te cobrarán mínimo la cuota completa del primer mes, pongamos la más barata que es la de 7€, más el envío/alta de la sim que son 3€(no sé si cobran por el envío del terminal) más la liberación (pongamos el precio que aplica amena que son 9€ más iva)
En amazon lo tienes por 422€ libre el modelo blando, 447€ el modelo gris. En pccomponentes comentan que está por 425
Escrito 0 0
quote:cierto compi,lo acabo de ver bien.y en pccomponentes es fiable?nunca e comprado hay,y que gastos de envio serian.gracias
Originalmente escrito por Vaik
¿Estás seguro de eso?![]()
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:en mediamark esta a 469€,aparte ally no e tenido buena experiencia la verdad.
Originalmente escrito por thunder32
Pues si te digo la verdad, yo me lo compraría en MediaMarkt porque he visto en algún post del general (creo) que lo venden a unos 430 euros.
Y ya es libre es de fábrica, no tendrías que liarte a liberar nada.
Sólo es un consejo, un saludo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
en tuchip.com esta a 415+gastos 3€.pero no tienen stock,aparte el que quiero es en gris.
Escrito 0 0
Pccomponentes sí que es fiable, peeeero... Tienes que añadir creo que 8€ de envío, y si no pagas por transferencia/ingreso, te cobran un 1 ó 2% del valor total por pagar con tarjeta.
La página de tuchip, ni la conozco :\
También puedes mirar por aquí por el foro
Escrito 0 0
quote:de acuerdo compi.merci.
Originalmente escrito por Vaik
Pccomponentes sí que es fiable, peeeero... Tienes que añadir creo que 8€ de envío, y si no pagas por transferencia/ingreso, te cobran un 1 ó 2% del valor total por pagar con tarjeta.
Volver a Samsung