<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.239.442 4.770
 #4181
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4182
Escrito   0  0  
Descuento de un 15% para discos duros externos en la página zoombits.es con el código hd15.
Condiciones: discos duros desde 80GB hasta 1TB de capacidad y desde 48,17€.
 #4183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
En Albacete tenemos Yelmo, y dos! Xd

Te los cambio por la futura Apple Store :;

Un saludo xd


Si me añades la calle Tejares, para ti...emoticon disimulo emoticon guiño
 #4184
Escrito (Editado )  0  0  
Esto no sé si es un chollo, pero en el E.Leclerc de Vallecas tienen un mazo de teles de 32", cada una por 329 pavos pero si pasas la tarjetita te meten 130 pavos.
 #4185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Esto no sé si es un chollo, pero en el E.Leclerc de Vallecas tienen un mazo de teles de 32", cada una por 329 pavos pero si pasas la tarjetita te meten 130 pavos.

Podrias explicar un poquito más esto? es que han abierto un leclerc en pinto y no se a que te refieres con lo de la tarjetita, que es una como la del club carrefour o así?
 #4186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Esto no sé si es un chollo, pero en el E.Leclerc de Vallecas tienen un mazo de teles de 32", cada una por 329 pavos pero si pasas la tarjetita te meten 130 pavos.
Me parecía haber leído 129, no 329...
 #4187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Podrias explicar un poquito más esto? es que han abierto un leclerc en pinto y no se a que te refieres con lo de la tarjetita, que es una como la del club carrefour o así?

Si es en cheque leclerc, te dan un vale para futuras compras. No tienes que hacer nada, sale automáticamente en la caja. Pero lo de la tarjeta ya no se a que se refiere. Lo mismo existe como la del club carrefour...
 #4188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Si es en cheque leclerc, te dan un vale para futuras compras. No tienes que hacer nada, sale automáticamente en la caja. Pero lo de la tarjeta ya no se a que se refiere. Lo mismo existe como la del club carrefour...

Lo de la tele no sé porque en Pamplona creo que no está pero la trjeta que dice es una tarjeta como la del Carrefour, etc (no es un medio de pago sino una identificación)
La pasas en la caja al pagar y te sale luego un cheque descuento para usar en futuras compras por el 6% de lo que hayas gastado.
También sirve para activar otras promociones.
Lo del 6% solo es entre semana, el sábado no funciona. El resto de promociones pues en la fecha que te marquen.
La tarjeta es nominativa así como los cheques descuento. Tienes que presentar el tickect, el DNI y la tarjeta y si uno no coincide no te lo aplican. Una vez intenté pasar un descuento que me encontré en el parking y no coló.
 #4189
Escrito   0  0  
¿La tarjeta del leclrec funciona en todas las tiendas? Porque he ido varias veces al de Alcantarilla, y nunca me han preguntado si lo tenía. Sólo han salido los descuentos del cheque directamente, habrá que pillarla
 #4190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
¿La tarjeta del leclrec funciona en todas las tiendas? Porque he ido varias veces al de Alcantarilla, y nunca me han preguntado si lo tenía. Sólo han salido los descuentos del cheque directamente, habrá que pillarla


Ahora se puede pedir online
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna