<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.051 4.770
Escrito   0  0  
No hay nada nuevo.
Escrito   0  0  
¿¿Nadie ha comprado nunca en play.com??

quote:
Originalmente escrito por art24
no está mal el pendrive:

16Gb SanDisk Cruzer Blade Write speed: 13.57 MB/s Read speed: 23.33 MB/s

¿Alguien puede confirmar si lo envían a España o no?

Salu2!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art24

Yo no he comprado nunca. Pero si he comprado en amazon.es, y quizás este te resulte más interesante; http://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer...23764048&sr=8-1
Escrito   0  0  
quote:

Yo una vez hice un pedido en play.com. Compre las navidades pasadas el juego de LEGO Batman para Wii ya que era el único sitio que lo encontré a un precio razonable de 40€ (por allá entonces estaba agotado en todos los sitios menos en ebay que pedían casi 100€ por él).

El problema es que nunca llegó el juego a mi casa, creo que lo compré a un vendedor (tenía más del 90% de votos positivos) y tuve que estar reclamando tanto al vendedor como a play.com que me devolvieran el dinero.

Después de un par de emails y una larga espera en la contestación a estos, me devolvieron el dinero.

Te aconsejo que lo compres en amazon.es, que aunque con el envío salga 2€ más merece la pena, ya que el envío de play.com te va a tardar por lo menos 15 - 20 días.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberomas
Yo no he comprado nunca. Pero si he comprado en amazon.es, y quizás este te resulte más interesante; http://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer...23764048&sr=8-1

Gracias! la verdad es que no había emprendido búsqueda en otros sitios, me pareció buen precio y buenas características, pero como bien dices, mucho mejor si es en amazon emoticon guiño.

Gracias a faniko también emoticon guiño
Escrito   0  0  
He comprado como unas 7-8 veces en play.com y siempre muy bien crack!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IGUAL2

¿Cómo suelen enviar el paquete? ¿POr agencia de transporte o por correos?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IGUAL2

gracias tronco!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
¿Cómo suelen enviar el paquete? ¿POr agencia de transporte o por correos?

Gracias

Los envios te los entrega correos, y generalmente suelen tardar unas 2 semanas. Aveces más y aveces menos.
Eso si, son paquetes que te deja correos directamente en el buzon.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Los envios te los entrega correos, y generalmente suelen tardar unas 2 semanas. Aveces más y aveces menos.
Eso si, son paquetes que te deja correos directamente en el buzon.

Un saludo

Gracias!!! Es porque tengo un apartado de correos donde me mando todas estas cosillas y no falla nunca. Pero las agencias no envían a estos apartados.

Un saludo
PD: ya se sabe que pasa en las comunidades de vecinos con los paquetes, xD
Volver a La Taberna