¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.979 5.000
 #2161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachamama7
Quizás para que entiendas el porque de mi cambio y porqué pienso que me beneficio te diré que aparte de esta linea de orange tengo otra en yoigo en la que si que tengo bono de internet, y uso además para hacer llamadas por la mañana y a telefonos no orange. Con la delfin 30 podré llamar de sobra a telefonos no orange y a la hora que me de la gana. Lo único en lo que creo que pierdo es en que el bono de yoigo me da 500 megas a maxima velocidad, y con orange voy a tener 300, pero, lo que viene siendo mi uso de internet en el telefono, jamás he pasado de 300 megas, mucha parte del uso es por wifi.
emoticon sonrisa

Ah!Añado que la cuestion es que me canse de usar dos lineas, claro, y la de yoigo se la voy a ceder a un familiar...lo de andar con dos telefono mke parece un coñazo total..


Soy de los que comparto una frase que muchas veces he leído por este foro, la de que una buena oferta es buena si se ajusta a lo que uno necesita, da igual el resto. Por eso si ves que encaja con tus cálculos, está todo correcto, veo que también has hecho tus números y te sale un beneficio claro.
Sólo tenía ánimo de darte mi opinión. Espero que no te haya molestado entrometerme en la oferta que has conseguido.

Saludos emoticon alegre
 #2162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Soy de los que comparto una frase que muchas veces he leído por este foro, la de que una buena oferta es buena si se ajusta a lo que uno necesita, da igual el resto. Por eso si ves que encaja con tus cálculos, está todo correcto, veo que también has hecho tus números y te sale un beneficio claro.
Sólo tenía ánimo de darte mi opinión. Espero que no te haya molestado entrometerme en la oferta que has conseguido.

Saludos emoticon alegre




Nooooo, no me ha molestado para nada emoticon sonrisa, siempre está bien escuchar las opiniones de otros, sino no tendría sentido un foro como este...
 #2163
Escrito   0  0  
He llamado al 470, pero no me sale la opción "baja", ¿dónde es?.
Gracias
 #2164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joraroor
He llamado al 470, pero no me sale la opción "baja", ¿dónde es?.
Gracias

tienes que hacer que te pasen con un operador y decirles a ellos que te pasen con bajas, aunque hoy siendo fiesta no se si trabajaran...
 #2165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachamama7
oker10 El Xperia Arc S acaba de salir hace poquito, así que me sigue pareciendo(teniendo en cuenta lo que hay ultimamente) una oferta bastante aceptable..no se por cuanto crees que me tenian que haber dado un telefono que ha salido hace un par de meses...pero en fin, es solo una opinión, me parece que a veces sois demasiadisimo exigentes y nunca os parece buena una oferta excepto la propia...pero esto tambien es una opinión...emoticon sonrisa
Te equivocas si crees que soy demasiado exigente. Pero a lo que no estoy dispuesto (es mi caso) es a aceptar 18 meses de permanencia y 50-100 pavos por un terminal que no mejora demasiado el que conseguí hace año y medio.

Y dos de las claves del comentario que te hice no fue solo el precio, sino el aumento radical de tu factura (que si abandonas la de Yoigo ya no tengo nada que decir), pero principalmente que todas las operadoras, al menos en teoría, sacan ofertas buenas para atraer y para retener clientes de cara a la campaña de Navidad. Y Orange no ha sacado aún las suyas. Y no debe tardar, o habrá exilio masivo con las ofertas que SI va a sacar Vodafone.

Vamos, que quizás era mejor esperar 15 días y ver que pasaba... las ofertas dependen mucho del momento. Cuando yo saqué el Desire por 50 euros, una semana antes ofrecían el X7 por el mismo precio. Y vaya, que es que no se puede ni comparar, es como el cielo y la tierra. Pero esperé a que Orange contraatacara para evitar fugas masivas a por el iPhone que iba a sacar Vodafone y tuve suerte.

Veremos esta vez...

Saludos y suerte con tu ARC. Mi novia tiene al ARC (sin la S) y está feliz emoticon guiño
 #2166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terpiskore
Antigüedad en Orange: Desde que empezó

-Permanencia: No
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20 (llamadas de 18:00h a 8:00h + 300sms )
-Consumo medio (línea ): 35-40 €
-Puntos : 1380


-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Fecha de portabilidad: 07-12-11
-Sms de Orange: No (He llamado yo)

Pues les he dicho que no quiero terminal ,porque no me gusta ninguno, que lo que yo quiero es bajar la factura.

Me ofrece un 30% ( con 12 meses de permanencia) sobre los 20 euros fijos de la tarifa, osea se me quedaria en 14 euros .

Y una bonificacion de 45 euros para la proxima factura.

Si cojo terminal ya me ha dicho claramente que ya no dan mas de un 20%.

Nose que hacer, antes daban un 40% con terminal y sobre el total de la factura y ¿ ahora esto ?

Aparte, si acepto la oferta , y durante este año se me estropea el movil, si, podre coger un movil nuevo con los puntos pero me quitan el descuento.....

¿que hariais? ¿se puede conseguir algo mas ...........?Sin terminal...


Buenos dias

Les he dicho que no aceptaba la oferta, que 30% sobre la cuota panda20 , eran solo 6euros por factura(muy poco).

Y ahora me ha dicho que no, que me ofrece 30%sobre el total del consumo.Y 45 euros de bonificacion para la proxima(s) facturas

Todo esto sin coger terminal y con permanencia de 12 meses..........
 #2167
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde que empezó

-Permanencia: No
-Tarifa de la línea de portabilidad: habla y navega 50
-Consumo medio (línea ): 50 €
-Puntos : 1335

-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Fecha de portabilidad: 09-12-11
-Sms de Orange: No (He llamado yo)

Me ofrecen Iphone 4s con tarifa habla y navega 59 mas Iva ( 1000 minutos al mes durante las 24 horas y fines de semana, 1gb de datos mas un 20% de descuento en los primeros 12 meses, permanencia de la tarifa 18 meses y del terminal 24. Precio en el que me dejoan el movil 78 euros Iva incluido.

He aceptado la oferta, no se si podría haber apretado mas pero la verdad es que la he visto bien.
 #2168
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en realizar un amago para conseguir una BlackBerry. ¿Sabéis si ofertan la 9360 a particulares?

Gracias.
 #2169
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: Ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Plana 22 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 35-45€ al mes
-Puntos (de cada línea): 2035

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda Fisica
-Fecha de portabilidad: 08/12/2011

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Si
-Llamada de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: Si.7/12/11

Os resumo mi amago: la semana pasada inicio porta a vodafone con la tarifa @xm y el Xperia Arc. Este lunes dos llamadas de orange, pero no lo puedo coger, así que he llamado hoy al 2257. Me ha atendido un chico español muy majo.Las ofertas han sido:
-me suben los puntos hasta 1750
-Xperia Arc-19 euros pasando a Delfin 40.
-Iphone 4s los mismos descuentos que en la web en la parte de "renova estilo orange"

Descuentos ninguno... y para colmo se corta la llamada jejejeje

En fin lamentable.
 #2170
Escrito   0  0  
La tarifa Ardilla 15, es la ardilla + bono internet?? Con esa tarifa que están ofreciendo? porque la Delfín 20 no me interesa por el tema de llamadas solo por la tarde, necesitaría una tarifa para poder llamar las 24h, y la ardilla 15 es las 24h + internet las 24h también, y además sms.

Con un Xperia Neo me valdría, o un terminal similar sin pagar demasiado por él.
Volver a Orange