Alguno ConoceÍs Ziinga????

55.785 40
Escrito   0  0  
Hola buenas.

El otro día trasteando por internet me encontre con esta página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He leído alguna cosilla de ella por ahí pero nada que em haya dejado claro las cosas, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe sobre ella y si es legal del todo, es decir, cumple con los envios, etc...

Si alguno me podéis ayudar os estaría muy agradecido.

Un saludo.
Escrito   0  0  
en mi vida escuche nada de este sitio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
en mi vida escuche nada de este sitio

Ok gracias, la verdad que no hay mucha información sobre la p´gain por eos quería saber si alguien sabía sobre ella, o por si a alguien le interesaba.
Escrito   0  0  
Hola,sobre la zinga - es verdad lo que ofrecen PERO

-es mas como una loteria,pagas cada puja que realizes - el precio depende de paquete de pujas que compras entre 0,53E en paquete de 500 por 264,10E y 0,94E paq de 10 por 9,39E.Tambien hay un par de pujas gratis donde puedes conseguir los pacetes tambien.
-con cada puja aumenta el precio 0,01E hasta llegar a maximo de 4-5% de precio del mercado - EJEMPLO X-box por 12,50 que son 1250 pujas - 1250x0,53

Con el tiempo no estoy tan seguro todevia - en principio aumenta por 2 min,cuango llega al precio top empieza a ser mas y mas corto.

Y como todos quieren todo mas barato pujan como locos.En realidad es la tienda mas cara del mundo-pero el producto realmente paga el que no lo ha ganado. Perdona mi espanol-soy giri
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o-man
Hola,sobre la zinga - es verdad lo que ofrecen PERO

-es mas como una loteria,pagas cada puja que realizes - el precio depende de paquete de pujas que compras entre 0,53E en paquete de 500 por 264,10E y 0,94E paq de 10 por 9,39E.Tambien hay un par de pujas gratis donde puedes conseguir los pacetes tambien.
-con cada puja aumenta el precio 0,01E hasta llegar a maximo de 4-5% de precio del mercado - EJEMPLO X-box por 12,50 que son 1250 pujas - 1250x0,53

Con el tiempo no estoy tan seguro todevia - en principio aumenta por 2 min,cuango llega al precio top empieza a ser mas y mas corto.

Y como todos quieren todo mas barato pujan como locos.En realidad es la tienda mas cara del mundo-pero el producto realmente paga el que no lo ha ganado. Perdona mi espanol-soy giri

Y te registras solo para esto?emoticon desconcertado A mi me huele raro todo eso.
Escrito   0  0  
Hay muchas páginas similares a ese tipo de subasta y sí, es todo legal, pero un engañabobos.
Escrito   0  0  
subastas inversas.... las tragaperras de internet...
igual tienes suerte pero no suele ser habitual, lo normal es que te dejes 30 o 50 pavos y apagues el ordenador de la mala leche después de haber estado mirando durante 5 horas un contador como baja y vuelve a subir.
Escrito   0  0  
Jajaj muchas gracias por vuestras respuestas. Me imaginaba lo que me comentáis pero quería saber si alguien había conseguido algo realmente en dicha página.

Yo por si acaso ni si quiera pruebo que no esta la cosa para tirar el dinero.

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.

Zamorano a mucha honra.
Escrito   0  0  
Registrar se no cuesta nada - Roboform 10seg
Escrito   0  0  
yo creo que esto es medio engaño o engaño entero no se por que me da a mi.me gustaria saber a alguien que se haya llevado algun producto a coste ridiculo
Volver a La Taberna