[AYUDA] Pagar dos penalizaciones?

954 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo un iphone 4 con orange y quiero irme a otra operadora.
En el area de clientes de la web de orange me sale una penalizacion de 320€. Pero también me aparece una penalizacion de 180€ por permanencia en plan de voz.

En caso de portarme a otra operadora, tendría que pagar ambas penalizaciones o solo la de 320€??

Gracias por vuestra ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Así es, tendrías que pagar las 2 penalizaciones puesto que tienes 2 permanencias en tarifa de voz y en la línea con orange y al irte romperías las dos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya porquería...
Asi no puedo marcharme de esta esclavitud...
Si solo fueran 320€ los sacaría vendiendo el iphone...
 #4
Escrito   0  0  
Querias un iPhone, estas condiciones estaban en el contrato o te las leyeron, yo por eso aunque tambien quiero uno, sigo pensando si vale la pena o no, el móvil libre cuesta 600 pelas.

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #5
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo, yo tengo lo mismo pero con otro terminal, en la web me sale 150 por un lado + 50 por otro, pero lo que no me queda muy claro si esos precios son difinitivos o falta sumar el IVA, algunos me dicen que es definitivo y otros + iva, alguien a portado con permanencia? emoticon sonrisa

Saludos

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ico6
Aprovecho el hilo, yo tengo lo mismo pero con otro terminal, en la web me sale 150 por un lado + 50 por otro, pero lo que no me queda muy claro si esos precios son difinitivos o falta sumar el IVA, algunos me dicen que es definitivo y otros + iva, alguien a portado con permanencia? emoticon sonrisa

Saludos


Hay que sumar el IVA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Hay que sumar el IVA

Ok!! gracias emoticon sonrisa

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
Volver a Orange