[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

432.204 425
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Hola a todos.
Hoy he recibido el mini, y he visto que tengo android 2.2.1.
He instalado el kies, y me ha dicho que hay una versión más nueva de firmware. He hecho varios intentos, en los que tras tirarse una eternidad, cuando llevo el 70% descargado me dice que sobrepaso el tiempo de espera o algo similar.
Al final, desesperado lo he desenchufado.
Por cierto, es movistar.
Alguna sugerencia?
Saludos.

A mi me pasó lo mismo con el mío de Yoigo, venía sin cable de datos y empleaba el de mi mujer, pero no acababa de entrar del todo el microusb. Cuando me dejaron el cable original de samsung que sale en los de orange, lo actualizó a la primera, rápidamente y sin ningún problema. ¿Qué cable usas?
 #292
Escrito   0  0  
Pues eso, que hoy por fin ha sido que sí, y me lo ha actualizado a la versión 2.3.5.
Sabési si puedo rotearlo de la misma manera que apuntabais al principio?
Es conveniente ponerle algún otro firmware que no sea el de movistar? Sobre todo porque lo voy a usar con orange...
Saludos.
 #293
Escrito   0  0  
Buenas tardes..

Tengo un problema que no me había pasado nunca antes.
Cuando intento actualizar los correos, no me los actualiza, me dirigo a CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA > CARPETAS y 'Bandeja de entrada' me aparece en gris, por lo que cuando le doy para activar la casilla de verificación, me dice que 'La configuración de esta carpeta no se puede modificar'.

Alguien sabe que le pasa?

Gracias
 #294
Escrito   0  0  
Hola todos, aqui teneis varias versiones Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #295
Escrito   0  0  
Pues eso, como me parece que se toma su tiempo el aparato para encenderse (desde que pulso hasta que aparece la pantalla de introducir pin) por si alguien quiera también poner el tiempo aproximado que le tarda en encender y apagar. El mío, encender, (desde power a pantalla de pin ~ 35 segs,), apagar (desde pantalla confirmar apagar hasta que vibra, ~ 8 segs).
Saludos!

keriosp
 #296
Escrito   0  0  
última versión android para nuestros mini galaxy...

es la 2.3.4 o hay alguna mas reciente?
 #297
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido instalar el Skyfire en el Galaxy Mini?

Y como lo ha hecho.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #298
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno si alguien usa también esta app para comparar los resultados en función de la rom que tengamos instalada: el mío con la versión de samsung 2.3.5 compilación S5570XWKS7.
[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 -  El mini de la familia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

keriosp
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keriosp
Bueno si alguien usa también esta app para comparar los resultados en función de la rom que tengamos instalada: el mío con la versión de samsung 2.3.5 compilación S5570XWKS7.
[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 -  El mini de la familia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos


de donde bajastes esta versión samsung 2.3.5 compilación S5570XWKS7
 #300
Escrito (Editado )  0  0  
Está en sammobile.com, también puedes conseguirla en el enlace de este post anterior, http://www.gsmspain.com/foros/p1240...ml#post12402468

Edito: Si piensas en actualizar esperaté, ya que andan por ahí beta de la 2.3.6, así que supongo que la final estará al caer. Con esta versión beta además de correcciones parece que se ha mejorado el rendimiento, y con este mismo test de quadrant se consiguen valores de 1100, que ya equivalen a los que se sacan con un galaxy ace que tiene procesador a 800Mhz.
Por cierto estas rom son para móviles libres/liberados, para móvil de alguna operadora esperar a que saquen ellos la actualización.
saludos

quote:
Originalmente escrito por keepout
de donde bajastes esta versión samsung 2.3.5 compilación S5570XWKS7

keriosp
Volver a Samsung