cambio de tarifa

1.107 6
Escrito   0  0  
Buenas, mi pregunta es clara y sencilla, me ofrecen el galaxy gratis, con la tarifa delfin 59, la cual trae una permanencia de 18 meses, puedo bajar de la delfin 59 directamente a la delfin 30, pagando la penalización de 50 euros, o hay que bajar por escalones, es decir primero a la delfín 40 y louego a la delfin 30.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basfdavid
Buenas, mi pregunta es clara y sencilla, me ofrecen el galaxy gratis, con la tarifa delfin 59, la cual trae una permanencia de 18 meses, puedo bajar de la delfin 59 directamente a la delfin 30, pagando la penalización de 50 euros, o hay que bajar por escalones, es decir primero a la delfín 40 y louego a la delfin 30.

Entiendo que puedes cambiar a la delfín 30 directamente, la penalización es por cambio de tarifa emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo he intentando y me quieren pasar un recibo de 250 solo por penalizacion por haber cogido un galaxy, devuelvo recibo y ya nos veremos las caras en el juzgado...
Escrito   0  0  
El tema esta mas que hablado, pero en fin .... yo tengo el galaxy s2, que me dieron con delfin 79, el mismo dia de la activación cambie DIRECTAMENTE a ardilla 15, total en factura un mes despues 50 (penalizacion) + 15 (Cambio tarifa)+ Iva, todo como estaba explicado en otros hilos del foro.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basfdavid

Puedes cambiar directamente de Delfín 59 a Delfín 30 y la penalización es de 50 + 15 + IVA.
Escrito (Editado )  0  0  
como les de por interpretar "a su manera" puedes acabar pagando las 2 permanencias de voz y datos y no solo de voz y entonces ya si que te lo dan barato...
Escrito   0  0  
No mas pistas --> CERRAR TEMA

Estoy hasta las narices de patosos metepatas, estas cosas por privado a quien se vea que sabe.
Volver a Orange