Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.740 5.000
 #3121
Escrito   0  0  
Hilo equivocado. Sorry.

+ scribble_es@amena.com
 #3122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Linea con más de un año, ha estado 12 meses sin usarse, vamos que no la uso nada. la he recargado con 5€ para que no caduque y me han tocado 2€ promocional. He traspasado los 5€ y voy a gastar los 2€ en llamadas para que vean que tiene uso la linea, tengo 140 puntos. Haremos la prueba a ver si ofrecen algo.

Amagaste ya?? Yo estoy en la misma situacion que tu, si amagas comentalo, gracias y un saludo
 #3123
Escrito   0  0  
MI amago

Antigüedad en Orange: mas de 12 meses
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Puntos : 120
-Tarifa quiero24

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: 1/12/11 a las 9 de la noche

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: no

A ver si sacamos algo bueno ahora que viene diciembre.



Ofertas Obtenidas:

- Samsung Galaxy Mini : 55e
- Orange Estocolmo: 45e

a elegir entre:

bono 30 minutos a cualquier numero nacional (con establecimiento incluido)
bono 60 minutos a numeros orange (con establecimiento incluido)

una tarifa ardilla (creo) que es mejor que la que tengo

si me paso a delfin, 5€ de recarga (no me interesa... no gasto 3,5 a la semana en esta linea nunca)


¿Que opinais?

Un saludo

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #3124
Escrito   0  0  
Nada acabo de llamar y me dicen que como no he recibido el sms que nada, que tengo que esperar, qeu sino lo recibo que sigo adelante con la portabilidad. vaya rollo. lo volvere a intentar en un rato



quote:
Originalmente escrito por princeskry
Ami me pasa lo mismo, tengo una tarjeta de orange de 2x1, antigua Euskaltel y no se ha utilizado mucho. Pero ultimamente si he recargado. Ayer solicite la portabilidad, pero de mensaje nada de nada. NO se si llamar y decir que me han dicho que les llame o esperar y sino al final cancelar la porta, mas que nada por tener una tarjeta del 2x1 que sino de baja la daba...

Saludos

 #3125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Acabo de recibir dos mensajes uno con el número de pedido para entregarme mañana el Nokia C3, y otro para que tenga preparado el importe, 16,91 € en Canarias.emoticon gafas
Bueno, como no he recibido nada, me he pasado por Chronoexpres que me pilla cerca de casa, me han dicho que el envío aún no ha salido de Las Palmas...!!!emoticon flipado y que el lunes me lo entregarán. Que mal funciona Orange para estas cosas, xd.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3126
Escrito   0  0  
con 215 puntos y una lina con antiguedad de amena que se usa a diario y que no entiendo porque tiene tan pocos puntos porque se recarga bastante :S pero bueno... podre conseguir algo decente de android?? es que he mirado por el hilo pero no sigue ninguna pauta.. lo mismo a 99 que a 9 € :S

si no quiere ser como yo, lee
 #3127
Escrito   0  0  
tengo una prepago en el cajon que adquiri mediante una portabilidad pero que no he usado, tiene una recarga de 5€ y segun veo en la web no esta dada de alta en el programa de puntos o algo asi, el caso esque no se si al no tener consumo me ofertarian algo.

antiguedad... si que tendra como minimo 6 meses o mas
 #3128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
tengo una prepago en el cajon que adquiri mediante una portabilidad pero que no he usado, tiene una recarga de 5€ y segun veo en la web no esta dada de alta en el programa de puntos o algo asi, el caso esque no se si al no tener consumo me ofertarian algo.

antiguedad... si que tendra como minimo 6 meses o mas



Hola, como ya iba contando en mi caso, la tarjeta no recargaba casi, y de antigüedad es desde amena, pero no me han ofrecido nada ni han manadado sms ni nada.

Ahora he comprobado en la pagina de la cmt y parece ser que ya no aparece en estado de portabilidad, asi que no se si se ha cancelado por algun motivo o que.

espero qeu te sirva, pero por intentar no se pierde nada
 #3129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princeskry


Hola, como ya iba contando en mi caso, la tarjeta no recargaba casi, y de antigüedad es desde amena, pero no me han ofrecido nada ni han manadado sms ni nada.

Ahora he comprobado en la pagina de la cmt y parece ser que ya no aparece en estado de portabilidad, asi que no se si se ha cancelado por algun motivo o que.

espero qeu te sirva, pero por intentar no se pierde nada


Buuf que rollo.

Pero no te han ofrecido nada porque no te han llamado o llamado tu??
Si en la CMT no te pone en proceso de portabilidad te tiene que aparecer al operador al que perteneces.

Si has hecho una portabilidad y no la has cancelado.... automaticamente no se suelen cancelar a no ser que los datos para la portabilidad fueran distintos al del titularo
 #3130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Buuf que rollo.

Pero no te han ofrecido nada porque no te han llamado o llamado tu??
Si en la CMT no te pone en proceso de portabilidad te tiene que aparecer al operador al que perteneces.

Si has hecho una portabilidad y no la has cancelado.... automaticamente no se suelen cancelar a no ser que los datos para la portabilidad fueran distintos al del titularo



si no han mandado mensa o llamado es que la porta o esta mal(datos etc...)o que estan en "plan duro" princeskry. llama tu como que no quiere la cosa...emoticon disimulo
si que te aconsejo,troia ...una recarga minima de 5€ y alguna que otra llamadita mientras inicias el amago para que vean "movimiento"...suerte...que yo iniciare un par de amagos la semana que viene...emoticon guiño

emoticon dormido
Volver a Orange