Usar Iphone4 liberado por imei en otro pais?

7.253 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemao123
Hola, soy nuevo en el forun, igual ya le han contestado arriba pero por si acaso lo pregunto!
Tengo un Iphone 4S de vodafone en Madrid. La cosa es que me voy a Brasil estas navidades y querria saber si me funcionara ya que el bloqueo es nacional, o sea, simplemente con ponerle la micro-sim de una operadora brasileña funcionaria normal?
Y si por si acaso quisiera venderlo? Vodafone lo podria bloquear, inutilizar o algo al estilo?

Gracias

Un saludo


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #12
Escrito   0  0  
No lo entiendo porque Datcardmod me manda un privado para decirme lo que acabo de afirmar arriba...???
 #13
Escrito   0  0  
Gracias imeilibera! Pero segun he leído en otros foros el bloqueo por IMEI es solamente nacional, pero bueno, encerremos aqui el asunto! El dia 09 de este mes ya estaré en Brasil y les mandaré un mensaje avisandoles!

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemao123
Gracias imeilibera! Pero segun he leído en otros foros el bloqueo por IMEI es solamente nacional, pero bueno, encerremos aqui el asunto! El dia 09 de este mes ya estaré en Brasil y les mandaré un mensaje avisandoles!

Un saludo

No sé dónde habrás leido eso pero creo que eso se puede referir a cuando un terminal está reportado en una lista negra de IMEIs, se comenta que ese bloqueo es sólo en el país al cual pertenece el terminal, aunque no es seguro 100% y otra cosa muy diferente es cuando un terminal está anclado para un operador... De hecho, aunque sea de Vodafone y Vodafone operase en Brasil, tampoco te valdría porque el código de operador es diferente.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #15
Escrito   0  0  
imeilibera

tienes un privado

Un saludo

hauehauehauehau....siempre he querido escribir eso!!

XD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemao123
imeilibera

tienes un privado

Un saludo

hauehauehauehau....siempre he querido escribir eso!!

XD

Privado contestado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones