Detenido por ganar 290.000 euros robando 3.000 carros de la compra durante un año

1.174 23
 #1
Escrito   0  0  
El hombre obtuvo 290.000 euros y fue localizado gracias a un dispositivo GPS colocado en uno de los carros.

Día 01/12/2011 - 10.43h

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre que se dedicaba a robar carros de centros comerciales, a razón de dos al día. El arrestado habría sustraído unos 3.000 carros durante 2011, con los que obtuvo un beneficio estimado en unos 290.000 euros.

Según informó la Policía, el detenido -Juan Antonio R.C., de 37 años- se apropiaba de estos carros en establecimientos comerciales de Madrid y posteriormente los vendía en una chatarrería de Vicálvaro. La investigación se inició a raíz de las denuncias interpuestas por los representantes de varios centros comerciales. En ellas, ponían en conocimiento de los agentes el robo de numerosos carros de compra en centros comerciales de Madrid, unos 3.000 durante todo el año. En colaboración con esos establecimientos, se instaló, de manera aleatoria, un sistema de localización GPS en algunos de los carros. Y fue uno de esos dispositivos el que alertó de que uno de los carros había salido del perímetro del centro comercial.
Detenidos

EL GPS marcó como punto de referencia una calle del distrito de Puente de Vallecas. Al lugar se dirigieron varios indicativos policiales que localizaron una furgoneta en cuyo interior había dos carros de la compra, uno de ellos con el citado dispositivo. Allí mismo procedieron a la detención de Juan Antonio R. como presunto autor de un delito de hurto.

Las investigaciones desvelaron que el detenido llevaba desde principios de año robando carros de la compra con una frecuencia de, al menos, dos al día. Tras ello, los trasladaba hasta una chatarrería ubicada en el barrio de Vicálvaro para su venta. Los agentes inspeccionaron ese local y hallaron, en ese momento, 29 carros de diversos establecimientos comerciales. Por ello, procedieron al arresto de la propietaria y del encargado de la empresa como presuntos autores de un delito de receptación. Ellos eran los que compraban los carros para después prensarlos y vender el material.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si que están caros los carros !!!
 #3
Escrito   0  0  
que fuerte. vaya noticias que hay que leer.
 #4
Escrito   0  0  
Maldita crisis...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
290.000 euros y 3.000 carros

Quien hace esas cuentas y las infla? y sino quien da 100 euros por carrito? que me voy pal carrefull esta tarde...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
cuando estuve en un dentro de estos currando un jefe me dejo de piedra cuando me dijo que cada carrito valía mas de 300 lereles,no es mal negocio....
sino eres tan descarado joder...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
290.000 euros y 3.000 carros

Quien hace esas cuentas y las infla? y sino quien da 100 euros por carrito? que me voy pal carrefull esta tarde...


increíble pero cierto kerb31, algunos cuestan hasta 30 mil pelas de la antes... nuevos of course!!

:sisi

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Maldita crisis...

emoticon roto2



tu no tendrás ná que ver con esto, no?? emoticon ummmmm

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
increíble pero cierto kerb31, algunos cuestan hasta 30 mil pelas de la antes... nuevos of course!!

:sisi



exacto... entre 150 y 180€ andan los precios de los carros de los super... doy fe de ello emoticon perdido

 #10
Escrito   0  0  
es que vio negocio y ya fue a saco este lo que quieria es forarse a costa de los comercios que el tio robaba mas de 10 carros al dia que en un dia ganaba con la venta mas de 1000 euros

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a La Taberna