¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.002 5.000
 #2041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tristinero
Una pregunta, si se recibe el tlf, es posible devolverlo aun después de haberlo recibido y aquí no ha pasado nada?.

Lo digo porque acepté el S2 bastante alto de precio, y lo recibo mañana(aunque hasta el viernes no podré recogerlo, por encontrarme fuera).

Es decir, si el lunes veo que empieza a mejorar la cosa, llamo a orange y ellos pasan a buscarlo gratis? o tengo que pagar el envío de vuelta.

no lo recogas, y les dices que no lo quieres, que lo has pensado mejor y te parece muy caro, que te devuelvan tus puntos y te quiten la permanencia

emoticon corazon
 #2042
Escrito   0  0  
hola compañeros,ya hace mucho que no escribo por aquí,por que estoy bastante quemado con los de orange,y quiero esperar que se me termine la permanecía para poder irme a otro lugar,pero tenia una duda,siguen los de orange sumándote las permanencias cuando haces un amago?
gracias y saludos¡¡¡¡
 #2043
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ojito, que vodafone va a tener el Galaxy nexus en primicia hasta marzo, y hay mucha gente que se va a ir en tromba a vodafone.

Me parece que Orange va a tener que abrir el grifo estas navidades. ir cargando las escopetas, que la semana que viene seguramente ya tengamos algo mejor que lo actual.

a ver si orange vuelve al 40% un año, mantener las devoluciones en factura, y empieza a bajar de manera radical los precios de los terminales. A ver si vuelven los ARC y ARC S a 0€ con delfin 20, y los SG2 a delfin 30 por no más de 100€.

+1

Eso llevo diciendo yo desde hace tiempo. Se juntan la campaña de Navidades donde cada operadora ofrece las nuevas bombas de la temporada, y la llegada de algunas de estas bombas como el Galaxy Nexus (Vodafone), el Motorola Razr y algún otro. Noviembre era un mal mes para amagar, ya lo dije por aqui y creé un hilo aparte avisándolo (que no respondió ni Dios, por cierto)

Esperemos que Orange se porte... por la cuenta que le trae. Llevo con ellos desde que nació Amena, soy de los que pilló hace 18 meses un Desire unbranded casi regalado por la política de Orange de hacer frente al iPhone. Esperemos que hagan lo mismo, o seré de los primeros en emigrar (mi permanencia acaba el 4 de diciembre, les doy hasta el 15 porque en Navidades habrá problemas de stock seguro) en busca de alguno de los nuevos caramelos del mercado. No pienso atarme 18 meses más por un terminal que apenas mejore el que ya tengo.
 #2044
Escrito   0  0  
a lo mejor siguen duritos este mes de diciembre, dependera de los numeros que hagan, pero como esten duritos en diciembre huele a desbandada y luego se tendran que bajar las bragas
 #2045
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: más de 5 años, desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ARdilla 6 + internet 24h
-Consumo medio (línea / global): 30-40 e
-Puntos: 1600 juntando adsl

-Compañía de portabilidad: 1004 sim sin movil
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 30/11/2011

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas: 20% dto en factura 6 meses y permanencia de 18 meses con cambio a tarifa delfin 30.

HTC SENSATION: 69e -45e en factura= 24e
SII: 119-45= 74e
IPHONE: no pregunté,quiero volver a android
Oferta aceptada: SII
renuevo tb adsl que me descuentan 10 euros cada mes.
me han subido 2000 puntos mas 1600 (adsl +movil)

he tenido mucha suerte que haya ido bien el primer dia.

Ojo por Ojo, Diente por Diente
 #2046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjuanjob
Antigüedad en Orange: más de 5 años, desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ARdilla 6 + internet 24h
-Consumo medio (línea / global): 30-40 e
-Puntos: 1600 juntando adsl

-Compañía de portabilidad: 1004 sim sin movil
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 30/11/2011

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas: 20% dto en factura 6 meses y permanencia de 18 meses con cambio a tarifa delfin 30.

HTC SENSATION: 69e -45e en factura= 24e
SII: 119-45= 74e
IPHONE: vengo de el y no pregunté,quiero volver a android
Oferta aceptada: SII
renuevo tb adsl que me descuentan 10 euros cada mes.
me han subido 2000 puntos mas 1600 (adsl +movil)

he tenido mucha suerte que haya ido bien el primer dia.


Ojo por Ojo, Diente por Diente
 #2047
Escrito   0  0  
Una consulta.
Tenemos una línea que cumple permanencia el 27 de enero de 2012, pero necesitamos un móvil pq el actual anda algo "cascado"
Venimos gastando unos 30€ d media al mes y tenemos unos 500 puntos.
Nos interesaría cambiar la tarifa de Ardilla6 a algo tipo Delfin 30 o así.

¿Es posible obtener algo decente?
Si es así, ¿q puedo esperar q m ofrezcan?

The North Remembers
 #2048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azubuki74
Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 12€

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web (solo SIM)

-Sms de la compañia: si
-Sms de Orange: si (20 minutos despues)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si (no la vi)
-LLamada a Orange: Si


En la primera llamada estuve como 15 minutos, y me ofrecio el SE Neo V por 19€, HTC wildfire S por 9€ y el Samsung ACE no recuerdo por cuanto. Estos terminales con una Ardilla 8 (ya que no me interesaba ni un Delfin y tal). Le dije que me lo iba a pensar y que me llamaria de nuevo.

En la segunda me ofrecio los terminales a 0€, mas internet ahorro (8e/mes) gratis un mes y un descuento del 20% de la factura durante 6 meses.

Al final pille esa oferta con el SE Neo V, el que me interesaba desde el principio.



Pero cuantos puntos tienes?
 #2049
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: unos 4 años, con una semana en medio de retroportabilidad, quitando eso 2 años y algo
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: ARdilla 6 / panda15 con básico
-Consumo medio (línea / global): unos 40 al mes
-Puntos: 1000ypico

-Compañía de portabilidad: simyo una y vodafone la otra
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: hace una semana aprox

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257 mensaje, 900xx las llamadas
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas: tomadura de pelo total: les pregunté qué precio me hacían por el Galaxy SII o el Iphone 4S cambiándome a la Delfin59 y me dije que de 200ypico como mínimo no bajaba la cosa. Obviamente les comenté que si no mejoraban la oferta de la compañía a la que me marcho, ma iría (obvio). También les dije que lo estaban ofreciendo por 0 euros a nuevos clientes y me dice que política de empresa. Pues política personal, irme.


Ellos sabrán, 2 líneas que se van. No entiendo 10 llamadas para después ofrecerme eso. Les dije literalmente que no me vacilaran y no me hicieran perder tiempo, al menos la tía lo entendió rápido. Después de hablar me llegó algún mensaje más de que habían bajado los precios y no sé qué (mensaje estándar), cosa que no pienso hacer. Esta gente es tonta.
 #2050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
Antigüedad en Orange: 6 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: leon 30
-Consumo medio (línea / global): 40€
-Puntos (de cada línea): 1300

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: 7 de diciembre

-Sms de la compañía: sms de orange el dia 30 nov
-Sms de vodafone: no
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas: 20% dto en factura 6 meses (intente que lo subiera en % o tiempo, pero no ha habido manera).
**** Móviles ofertados:
Iphone a 250 creo que era(en cuanto empezo por 200 ya ni la hice caso)
Galaxy 2 a 209 (ni de coña)
Todo con la delfin 40

Paso de orange, mierda de oferta.


Hace un mes, sin haber cumplido la permanencia inicie una porta que cancele porque me dijeron que me mejorarían los precios...
Me ofrecían el SGS2 a 79 euros y el iphone a 129...

Y este mes con la perma cumplida esto...emoticon facepalm:
Volver a Orange