quote:
Originalmente escrito por bublenib
Aveces los datos del nuevo compromiso de permanencia no se actualizan correctamente.
Yo que tu no me fiaba mucho de lo que te diga la página web. Para verificarlo es mejor consultarlo en el 123, atención al cliente.
Pero no digas que has aceptado oferta por amago, no vaya a ser que te toque el operador avispado, pase nota de tu caso y te pongan el compromiso por haber llamado
Yo en tu lugar lo que haría sería hacer una captura de pantalla donde demuestre que no tienes compromiso y tal. Si algún día piensas irte de verdad y por mala suerte te quieren cobrar la penalización, siempre tendrás el comprobante donde decía que no tenias permanencia. SIEMPRE te darán la razon con pruebas
Ahora bien, si tu intención será sacar en un futuro ( 2 , 3 o 6 meses ) otro movil por amago ... olvídate. Miran en su sistema el programa de pedidos y verán que tienes un pedido finalizado y entonces es cuando te pondrán el compromiso. Lo digo porque me ha pasado y por listo me pusieron hace tiempo el compromiso que en principio se olvidaron de poner
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo
A mi me paso lo mismo este verano... Saqué la nueva @XS pero no me actualizaron la permanencia...
Entonces podría amagar de nuevo?? o solo podría portar la linea a movistar por ejemplo para quitarme de en medio este contrato si quisiera??
saludos.