No se actualiza el contrato de permanencia tras amago

7.423 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Aveces los datos del nuevo compromiso de permanencia no se actualizan correctamente.

Yo que tu no me fiaba mucho de lo que te diga la página web. Para verificarlo es mejor consultarlo en el 123, atención al cliente.

Pero no digas que has aceptado oferta por amago, no vaya a ser que te toque el operador avispado, pase nota de tu caso y te pongan el compromiso por haber llamado

Yo en tu lugar lo que haría sería hacer una captura de pantalla donde demuestre que no tienes compromiso y tal. Si algún día piensas irte de verdad y por mala suerte te quieren cobrar la penalización, siempre tendrás el comprobante donde decía que no tenias permanencia. SIEMPRE te darán la razon con pruebas

Ahora bien, si tu intención será sacar en un futuro ( 2 , 3 o 6 meses ) otro movil por amago ... olvídate. Miran en su sistema el programa de pedidos y verán que tienes un pedido finalizado y entonces es cuando te pondrán el compromiso. Lo digo porque me ha pasado y por listo me pusieron hace tiempo el compromiso que en principio se olvidaron de poner

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo


A mi me paso lo mismo este verano... Saqué la nueva @XS pero no me actualizaron la permanencia...

Entonces podría amagar de nuevo?? o solo podría portar la linea a movistar por ejemplo para quitarme de en medio este contrato si quisiera??

saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Otro al que le ha pasado lo mismo y no sabe que hace :S
Estoy por dar de baja la tarjeta y todo jaja
 #23
Escrito   0  0  
Bueno hoy lo hemos intentado mi novia y yo. Los dos hicimos amago por junio y no se nos había actualizado la permanencia.

En el caso de mi novia la pillaron porque aún tenía el descuento en factura del 50%, no nos habiamos dado cuenta y después de aceptar la oferta cuando le estaban aplicando la nueva lo vieron, indagaron y se echaron para atrás. Ahora tiene permanencia desde el día de hoy pero la operadora le dijo que eso es porque no tiene poderes y que la próxima semana ya debería tener la permanencia bien, desde junio y no desde hoy.

En mi caso ya no me quedaban descuento ninguno y coló o eso espero porque acepté la oferta y ya me hicieron la grabación, ahora estoy esperando que se cancele la portabilidad y recibir el sms famoso aunque como me pillé un Iphone pues lo mismo aún tengo que esperar bastante por el mensaje.

Gracias por vuestra ayuda
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txema_mnf
Bueno hoy lo hemos intentado mi novia y yo. Los dos hicimos amago por junio y no se nos había actualizado la permanencia.

En el caso de mi novia la pillaron porque aún tenía el descuento en factura del 50%, no nos habiamos dado cuenta y después de aceptar la oferta cuando le estaban aplicando la nueva lo vieron, indagaron y se echaron para atrás. Ahora tiene permanencia desde el día de hoy pero la operadora le dijo que eso es porque no tiene poderes y que la próxima semana ya debería tener la permanencia bien, desde junio y no desde hoy.

En mi caso ya no me quedaban descuento ninguno y coló o eso espero porque acepté la oferta y ya me hicieron la grabación, ahora estoy esperando que se cancele la portabilidad y recibir el sms famoso aunque como me pillé un Iphone pues lo mismo aún tengo que esperar bastante por el mensaje.


Pues esto es muy buena noticia!!!

Entonces podríamos arriesgar, aunque nos pillasen, si la permanencia nos la aplicaban desde el dia que firmamos permanencia.

A la gente que la pillaron y le aplicaron permanencia, ahora ya se la han actualizado y se la han puesto desde el día que la firmó?

Ya nos tendrás informados txema_mnf de lo que pasa con el caso de tu novia y el tuyo, a ver si a ella se ponen bien la permanencia, y a ti a ver si todo te sale bien.

Gracias por informarnos!!
 #25
Escrito   0  0  
Si yo hasta que no tenga el móvil o me aparezca lo del estado del envio sigo con el miedo a que se den cuenta.

Lo de mi novia es lo que le dijeron pero que digan una cosa a que luego la hagan ya es otro tema...espero que se la pongan bien porque así no hay nada que perder.

Gracias por vuestra ayuda
 #26
Escrito   0  0  
Cuidadito!!!

No vaya a ser cosa que luego os toque llorar emoticon roto

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
Bueno pues si que se dan cuenta, o por lo menos en mi caso se dieron cuenta. Acabo de mirar mi vodafone y veo que me pusieron la permanencia ya sin haber recibido aún el nuevo mensaje de firma de permanencia.

Los he llamado y me comentaron que eso, que se dieron cuenta y que no pueden ofrecer un nuevo terminal hasta que pase 1 año desde que ofrecieron otro terminal asi que la recomendación es esperar hasta que pase 1 año desde que hicisteis el anterior amago y así tal vez no se den cuenta y os ofrezcan mejores condiciones que con la permanencia real en la que os quedarían 6 meses.

El tema de cuando te ponen el inicio de permanencia, por defecto lo ponen en el día que se dan cuenta pero si les comentas que no está bien te abren incidencia y en teoría, esperaré esos días, te la acaban poniendo desde la fecha que la tendrías que tener.


Espero haber sido de ayuda.

Gracias por vuestra ayuda
 #28
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer consegui iphone4 y descuento en factura amagando.
Hoy me ha llegado el sms para la aceptacion de la permanencia del terminal.

Todo bien pero...tengo aún activa la promoción de 120€ de descuento en un terminal. Termina hoy mismo.

¿Puedo coger un terminal con esta promoción en una tienda y luego aceptar la permanencia del iphone por mensaje o saltarán alarmas y no me enviarán el iphone?

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rohel
a ti también te envio un MP xD
Yo estoy igual envíame un MP porfa, gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kety44
Cuidadito!!!

No vaya a ser cosa que luego os toque llorar emoticon roto


+1000

Luego vendrá alguno diciendo que como lo puede solucionar cuando se a avisado de que puede haber luego problemas.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone