¿Porque orange no emite en 900Mhz?

9.330 11
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #12
Escrito   0  0  
vaya JACINTO, imagino que tu firma sera generica, no referente a este hilo abierto, je,je

bueno, siguiendo con el mismo, que es lo importante


puse incidencia y me llamaron afirmando que estaban mejorando la antena de mi zola y que en una semana (plazo maximo) tendria resuelto m i problema

esto fue un viernes, y el domingo a la noche ya tenia 5 de las 6 rayas que da mi terminal, y eso hasta hoy

eso si, cobertura 2g, pues la 3g ha mejorado pero ligeramente, aunque al menos ya puedo en toda mi casa mantener una conversacion sin problemas y abrir paginas web

no se si sera casualidad o tuve suerte, pero me lo han resuelto, o han redireccionado mi antena o la han potenciado de señal, o han empezado a emitir en franja 900mh, pero el caso es que ya tengo plena cobertura en mi zona

¿que hice? pues llamar yo y abrir la incidencia y ademas pedir a mi novia y a amigos que hiciesen lo mismo, pues parece ser que cuando reciben varias quejas de una misma zona ya es cuando mandan a un tecnico a revisar o igual no, pero yo os cuento mi caso, que no se si seria casualidad o gracias a tantas llamadas de queja de mi calle

un saludo

Mi novia: Yamaha FJR 1300
Volver a Orange