Me cobraron el alta de un grupo Qtal!!!

1.142 13
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de dias intente crear un grupo Qtal ... pero el sistema me dijo a traves de un SMS que no tenia saldo suficiente y que recargara ... Llamo al 123 para decirles que si es gratis, para que tengo que recargar! Me contestan que es asi para todo el mundo, y que no me preocupe que no me cobran.

Recargo, y como no me fiaba, mire el consumo de mi autorecargable (que para eso es gratis emoticon sonrisa ) y decia que tenia consumidos 6.3€.

Creo el grupo ... y vuelvo a mirar el consumo: 9.31€ :eek: :eek: :eek:

Llamo a vodafone y les digo que me han cobrado el alta del Qtal. Despues de decirme que es imposible, que tal y pascual, abre una incidencia y me dicen que ya me llamarian.

Acabo de recibir un mensaje (2 dias despues) donde me dicen que ha resuelto mi solicitud :confused:. Llamo al 123 ... y me dicen que efectivamente me cobraron (eso ya lo sabia :mad: ) y que me han devuelto los 3€.

Tened cuidado y revisar vuestros consumos... si no me doy cuenta me roban 3€!!!!


Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me lo han cobrado, revisado en la factura, ni se han confundido con los descuentos de la promo del menu degustación ni me han cobrado raro la promo de verano llamando a qtal ni nada. De momento con vodafone estoy contentisimo, y mi cuenta corriente aun mas.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hoy (10/08/04) ya cobran 3€ por cada persona que se quiera incluir.

Comprobar las facturas ya que en efecto era gratuito.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, hay que estar muy al loro... pero creo que hay hasta 6 meses para reclamar un error de facturación, si bien, cuanto antes lo hagais mejor, a mi en una ocasión incluso me lo corrigieron entre la factura electronica y el cobro bancario, la factura decia una cantidad y tras reclamar dio tiempo a q me cobraran menos :P

...
 #5
Escrito   0  0  
Si pero yo soy de prepago, y en mi caso no hay factura donde "ver" lo que te cobran y lo que no.

Yo nunca he tenido problemas con ninguna operadora, y en 1 semana he tenido 2 problemas con Movistar y 3 o 4 con Vodafone :eek:

Tengo abiertas reclamaciones por todos lados! emoticon sonrisa

Se salva Amena, porque ahora mismo no la uso emoticon ojos:



Un Saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Uppss, pues no me di cuen... pues entonces has de estar muy muy al loro, con la notificación automática de saldo, ya que este tipo de gastos no aparecen en los detalles de llamdas.

...
 #7
Escrito   0  0  
Notificacion automatica de saldo?

Tiene algun coste?

Como se activa???


Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me devolvieron el dinero 5 dias despues de hacer la reclamacion, en mi caso fue prepago.

Para obtener la notificacion de saldo tienes que llamar al 123 y solicitarla, se ha hablado mucho de esto en el foro.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #9
Escrito   0  0  
LA notificaion automatica de saldo se activa llamando al 123 y si te preguntan de un cuestionario le dices que ya lo mandastes y no te lo han activado. Sobre le grupo Qtal desde el día 10 es pagando su alta 3€.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #10
Escrito   0  0  
Pero tiene algun coste esa notificicacion?

Porque si es lo mismo que el 134 apañados vamos!

Se puede activar desde la web?


quote:
Para obtener la notificacion de saldo tienes que llamar al 123 y solicitarla, se ha hablado mucho de esto en el foro.

Pues en Vodafone nunca lo habia escuchado. A ver si encuentro esa informacion en el foro.


Un Saludo.
Volver a Vodafone