Frases "subordinadas"

124.432 1.316
Escrito   0  0  
Tienes lo que te mereces

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
mereces todo lo bueno que hayas hecho en la vida
Escrito   0  0  
Vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
Sonriendo por dentro

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
dentro de nada saldre a la calle
Escrito   0  0  
Calle poco iluminada por la niebla.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
niebla matinal cuidado en la carretera

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
Carretera, que todas nos conducen a Roma.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Escrito   0  0  
Roma bonita ciudad
Escrito   0  0  
Ciudad que es la capital de italia.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a La Taberna