SIM deshabilita antes de tiempo, pero con datos asociados y contestador activo!

543 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tenía dos tarjetas sim prepago, sin saldo o con poco saldo, la ultima recarga la hice a finales del año pasado y otra sobre febrero. Cuando he ido a encenderlas depues de un tiempo, están en apariencia desactivadas, pero aun mis datos están asociados a esas tarjetas y segun la CMT ambas son de Vodafone.

-Mi pregunta es la siguiente, justo a los 9 meses sin reargar te desactivan la tarjeta?
-Como es posible que llame y me salte mi cintestador si está deasactivada?
- el primer operador al que llame en el 1550 me dijo que ya no eran de Vdafone la tarjetas, llamo a mi número y me encuentro que salta el contestador de vodafone, vamos que me ha estado vacilando descaradamente.
Alguien puede ayudarme a aclarar los terminos legales de las condiciones de tarjeta y si hay alguna forma de omprbar cuando exactamente hice l aultima recarga?

Muchas, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, intenta ver el estado de ambas líneas en MiVodafone, si es que todavía puedes entrar (dices que tus datos están asociados a esas tarjetas).: quizá podrás averiguar algo más ?

Por otra parte, intenta usarlas en un módem USB, hay sorpresas.... emoticon ninja ....

Finalmente tambien puedes portarlas a otra operadora: a ver que pasa!

Ya nos dirás! Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder, Puc!

No me deja entrar en Mi vodafone, hablé con otra operadora y me comento que un de los números aún sigue asociado a mi, pero que está desabilitada la tarjeta.

A qué te refieres con lo de usb? Sorpresas tipo: saldo en para navegar?
- Una pega es que una de ellas está bloqueada por el puk y para que me lo den es necesario que la tarjeta esté activa.

Quizas pruebe lo de porta, para coservar el número.

De todas formas, donde puedo consultar los terminos legales de uso de tarjetas prepago, porque me la han desactivado justo, justito a los 9 meses y y.. si no antes. Es raro.. Tanta pecision para quiarse de encima a un cliente, cuando debería ser todo lo contrario. No?
saludos,
Volver a Vodafone