PRECIO: Liberar Iphone 4 por IMEI DE AT&T .

54.560 179
 #11
Escrito   0  0  
HOLA QUISIERA SABER CUAL ES EL COSTO Y SI SE PUEDE LIBERAR MI IPHONE DE AT&T CON IOS 5 Y BASEBAND 3.10.01
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hpavila
HOLA QUISIERA SABER CUAL ES EL COSTO Y SI SE PUEDE LIBERAR MI IPHONE DE AT&T CON IOS 5 Y BASEBAND 3.10.01
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hpavila
HOLA QUISIERA SABER CUAL ES EL COSTO Y SI SE PUEDE LIBERAR MI IPHONE DE AT&T CON IOS 5 Y BASEBAND 3.10.01

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #14
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, por favor, me pueden informar cual es el costo del desbloqueo por IMEI y el tiempo que tarda en hacerse. Tengo un IPHONE 4 con ios 5.0.1 (9a405) con baseband 04.11.08 y es de AT&T.

Necesito liberarlo para poder usarlo en Movistar Argentina.

Si por favor me pueden informar como es el tema, que necesito mi teléfono funcionando.


Saludos y Muchas Gracias.

Pablo - Buenos Aires/ Argentina
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 94870
Buenas Tardes, por favor, me pueden informar cual es el costo del desbloqueo por IMEI y el tiempo que tarda en hacerse. Tengo un IPHONE 4 con ios 5.0.1 (9a405) con baseband 04.11.08 y es de AT&T.

Necesito liberarlo para poder usarlo en Movistar Argentina.

Si por favor me pueden informar como es el tema, que necesito mi teléfono funcionando.


Saludos y Muchas Gracias.

Pablo - Buenos Aires/ Argentina


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 94870
Buenas Tardes, por favor, me pueden informar cual es el costo del desbloqueo por IMEI y el tiempo que tarda en hacerse. Tengo un IPHONE 4 con ios 5.0.1 (9a405) con baseband 04.11.08 y es de AT&T.

Necesito liberarlo para poder usarlo en Movistar Argentina.

Si por favor me pueden informar como es el tema, que necesito mi teléfono funcionando.


Saludos y Muchas Gracias.

Pablo - Buenos Aires/ Argentina

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #17
Escrito   0  0  
Yo igual, hoy he actualizado a IOS5 y el gevey a dejado de funcionar y no he preservado la bseband. Cuando costaría liberarlo por IMEI? Es de AT&T.

GRacias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi3434
Yo igual, hoy he actualizado a IOS5 y el gevey a dejado de funcionar y no he preservado la bseband. Cuando costaría liberarlo por IMEI? Es de AT&T.

GRacias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi3434
Yo igual, hoy he actualizado a IOS5 y el gevey a dejado de funcionar y no he preservado la bseband. Cuando costaría liberarlo por IMEI? Es de AT&T.

GRacias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #20
Escrito   0  0  
Tengo un Iphone 4 con IOS 5.0.1 con baseband 04.11.08 de AT&T. ¿Se puede liberar por IMEI, Cidya y redsn0w no pueden con el a pesar de tener una Gevey pro.
Volver a Liberaciones