descargar juegos de tu propia pagina

6.067 47
 #41
Escrito   0  0  
DjJokyn dijo:

Yo estoy dispuesto a crear una web personal osea hacer de servidor pero si alguién me ayuda como redireccionar el router para que cuando entréis en mi ip os redirecione a mi ordenador y no al otro.

Es muy sencillo, al instalar el servidor apache vas a tener que configurar en que carpeta está la página, y entonces todas las peticiones que te entren al router a traves del puerto que sirve las páginas, las mandará a esa carpeta del ordenador que le pongas. Es muy sencillo en los tutoriales de configuración que viene con el apache te dice como hacerlo, es parte de la instalación
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
La unica forma que se me ocurre para ayudar a la gente que va a montar estas paginas es ir descargando .jar y .jad para despues enviarselos..... eso os ayudaria??
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
en time and calendar 2 tenemos disponible un organizador, baja bien y funciona bien, se llama Morgan
 #46
Escrito   0  0  
DOC_ZHIVAG, el organizador al que te refieres es el mOrgan 1.1??? Pues a mi no me funcionaba, es decir se me baja bien y me dejaba escribir citas, pero cuando queria guardarlas automaticamente se me cerraba!!!! Cuando abres la aplicacion y te dice si te quieres conectar, que respondes?? :confused:
 #47
Escrito   0  0  
cierto tio, me acabo de dar cuenta despues de mas de una hora, siento mucho la equivocacion
 #48
Escrito   0  0  
Vaya... pensaba que tenias algun truco para hacerlo funcionar... me lo volvi a bajar y nada de nada, he probado de todo. Pero no te parce raro que se cuelgue al guardar las citas???A ver si aparce algo que nos pueda servir!!!
A seguir buscando!
Volver a Panasonic