¿Mejor tarifa para una 2x1?

6.521 23
 #11
Escrito   0  0  
Yo no me desharía de la 2x1, creo que si eres hábil le puedes sacar mucho provecho como el maestro fufu652.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
Y OJO¡¡¡¡ con ir CAMBIANDO DE TARIFA, CADA 4 DÍAS, en una de esas, te puedes quedar sin el 2x1.

Yo de momento las tengo en la Ardilla. y no quiero arriesgarme en cambiar por alguna de las dos que hay. pues ten en cuencta que cuando cambias. te ponen claramente que pierdes todos los beneficios que tenías.

Algunos, perdieron la 2x1. por lo que yo me quedo como estoy, aunque saquen una nueva. Se le puede sacar rendimiento con la ardilla.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Yo tengo una TP 2x1, y lo tengo claro, la mantengo.

El básico me iba ideal porque con 300 minutos casi siempre tenía bastante y no gastaba los 1000 de la plana, ahora con el basicazo, ya me he llevado la línea del básico a eroski móvil y hablo 300 min/mes y 300 MB por 20 € + iva.
Pero por circunstancias, por si en un futuro debo tirar de más minutos (aunque sea a partir de las 18h) mantengo mi TP 2x1. Para mi es como un banco de minutos que tengo ahí, cuando me interese activaré la TP y los disfrutaré, mientras no me hace falta no, y mientras está metida en un dual sim para recibir las llamadas del trabajo y así controlo que orange no me hace ninguna trastada y mi 2x1 sigue activa.


tu postura es muy inteligente
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
tu postura es muy inteligente

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
es así, pero vamos, actualmente no hay ninguna tarifa de internet a máxima velocidad ilimitada... todas reducen o cobran a partir de X megas.

Tienes razón, pero 50Mb me parecen pocos.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo no me desharía de la 2x1, creo que si eres hábil le puedes sacar mucho provecho como el maestro fufu652.emoticon guiño

El tema es ese, no me quiero deshacer de ella, es un 2x1 y ademas V1. el problema es que quiero poner TD, y no hay gran cosa en en orange.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #17
Escrito   0  0  
un familiar tiene la delfin en prepago con una blackberry 8520 y superbien, y no es 2x1, con esta tarjeta tienes por 20 euros para navegar con el real y hablar con el que llaman ellos duplicado
Manten la 2x1, para matarla ya tendremos tiempo, será una muerte heroica y costosa para orange
 #18
Escrito   0  0  
Madre mía pues yo pensaba que la 2x1 me la habían levantado y al mirarlo ahora sigo teniendo saldo promocional. La tarifa activada es la quiero una y no más, si cambio de tarifa a una ardilla 9 hay riesgo que quiten el 2x1???

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veropeti
Madre mía pues yo pensaba que la 2x1 me la habían levantado y al mirarlo ahora sigo teniendo saldo promocional. La tarifa activada es la quiero una y no más, si cambio de tarifa a una ardilla 9 hay riesgo que quiten el 2x1???

segun me comentaron en este foro, de usuarios que hicieron el cambio, no perdieron el beneficio del 2x1.

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veropeti
Madre mía pues yo pensaba que la 2x1 me la habían levantado y al mirarlo ahora sigo teniendo saldo promocional. La tarifa activada es la quiero una y no más, si cambio de tarifa a una ardilla 9 hay riesgo que quiten el 2x1???

Hola,

En principio no, yo la cambié y no pasó nada. Aunque con Orange nunca se sabe.

Espero que te sirva la información.

Saludos
Volver a Orange