liberar nokia 2610

45.194 86
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seifuru
Hola, yo también tengo un Nokia 2610 que me gustaría liberar.
El IMEI es el 353967019520363.

Muchas gracias de antemano.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Temas que NO deben escribirse: acciones de compraventa u ofrecer servicios de pago.
Eso dice en el apartado de respuesta al hilo... Pero claro, como lo enviáis por mensaje privado...

Gracias pero NO quiero vuestro servicio de liberación.
Yo pensaba que aquí estabais ayudando a la gente a liberar sus móviles de forma altruista y de buen rollo... Pero parecéis cuervos ahí enviando la publicidad de vuestros servicios por privado a aquel que solicita una liberación por IMEI...

¿Tanto os cuesta decir que NO se puede liberar este móvil gratis por IMEI?

Ya me buscaré la vida para liberarlo en alguna tienda...

Buenas tardes.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seifuru
Eso dice en el apartado de respuesta al hilo... Pero claro, como lo enviáis por mensaje privado...

Gracias pero NO quiero vuestro servicio de liberación.
Yo pensaba que aquí estabais ayudando a la gente a liberar sus móviles de forma altruista y de buen rollo... Pero parecéis cuervos ahí enviando la publicidad de vuestros servicios por privado a aquel que solicita una liberación por IMEI...

¿Tanto os cuesta decir que NO se puede liberar este móvil gratis por IMEI?

Ya me buscaré la vida para liberarlo en alguna tienda...

Buenas tardes.

Yo al menos, los modelos que se pueden liberar por IMEI gratis doy el código por supuesto sin cobrar, pero los que cuestan dinero, ¿qué pretendes que los regale? Nada más y nada menos encima que un Nokia... Unos de los terminales menos económicos de liberar...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Hola quiero liberar un nokia 2610 de orange y el imei es: 89340 12350 65000 395 2
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, es de mi padre y resulta que le e cambiado a yoigo porque yo tambien me cambié,y mañana ya tiene que poner la sim de yoigo y no sabia que el movil no estaba libre y como no pueda liberarlo pues al final tendré que comprarle otroemoticon triste ya que a sido culpa mia, bueno espero me ayuden gracias
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soniamr26
Hola quiero liberar un nokia 2610 de orange y el imei es: 89340 12350 65000 395 2
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, es de mi padre y resulta que le e cambiado a yoigo porque yo tambien me cambié,y mañana ya tiene que poner la sim de yoigo y no sabia que el movil no estaba libre y como no pueda liberarlo pues al final tendré que comprarle otroemoticon triste ya que a sido culpa mia, bueno espero me ayuden gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soniamr26
Hola quiero liberar un nokia 2610 de orange y el imei es: 89340 12350 65000 395 2
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, es de mi padre y resulta que le e cambiado a yoigo porque yo tambien me cambié,y mañana ya tiene que poner la sim de yoigo y no sabia que el movil no estaba libre y como no pueda liberarlo pues al final tendré que comprarle otroemoticon triste ya que a sido culpa mia, bueno espero me ayuden gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #57
Escrito   0  0  
imei 011375004529817 de t mobile usa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronygarcia
imei 011375004529817 de t mobile usa
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronygarcia
imei 011375004529817 de t mobile usa

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #60
Escrito   0  0  
¿Podeis ayudarme a liberar un Nokia 2610 con IMEI 359826015880318?

Muchas gracias
Volver a Liberaciones