Liberar Iphone 4s 32 Gb. At&t

1.791 5
 #1
Escrito   0  0  
Un pariente mío me entregó un iphone 4S de AT&T y lo pienso usar en Guatemala, con la empresa TIGO. Quisiera saber si lo puede liberar, cual sería el precio y la forma de pago. Actualmente uso un iphone 4 liberado con gevey pero tengo entendido que no sirve para el 4S. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmg100
Un pariente mío me entregó un iphone 4S de AT&T y lo pienso usar en Guatemala, con la empresa TIGO. Quisiera saber si lo puede liberar, cual sería el precio y la forma de pago. Actualmente uso un iphone 4 liberado con gevey pero tengo entendido que no sirve para el 4S. Gracias.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmg100
Un pariente mío me entregó un iphone 4S de AT&T y lo pienso usar en Guatemala, con la empresa TIGO. Quisiera saber si lo puede liberar, cual sería el precio y la forma de pago. Actualmente uso un iphone 4 liberado con gevey pero tengo entendido que no sirve para el 4S. Gracias.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

yo también poseo un iphone 4s ATT comprado en USA que no puedo utilizar, ya que no dispongo tarjeta ATT, sino una de Movistar.

Que precio me darían para liberar el terminal??

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansancho
Hola,

yo también poseo un iphone 4s ATT comprado en USA que no puedo utilizar, ya que no dispongo tarjeta ATT, sino una de Movistar.

Que precio me darían para liberar el terminal??

Saludos


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansancho
Hola,

yo también poseo un iphone 4s ATT comprado en USA que no puedo utilizar, ya que no dispongo tarjeta ATT, sino una de Movistar.

Que precio me darían para liberar el terminal??

Saludos

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones