kinetix_, si quiero opinar sobre una noticia del AS, me voy a la página del AS...

27.310 171
 #151
Escrito   0  0  
Bye bye, troll.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #152
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #153
Escrito   0  0  
¿Otro baneo más? Qué injusto es este foro... emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Otro baneo más? Qué injusto es este foro... emoticon triste

Y que lo digas... pero bueno, es cuestión de hacerse un nuevo user emoticon sonrisa
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_nelas_
Y que lo digas... pero bueno, es cuestión de hacerse un nuevo user emoticon sonrisa

Buah... eres una máquina de pensar. Tu manifiesta superioridad intelectual es inigualable. Espero que pronto se me pegue de ti algo... emoticon inseguro

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Buah... eres una máquina de pensar. Tu manifiesta superioridad intelectual es inigualable. Espero que pronto se me pegue de ti algo... emoticon inseguro

Ufff déjalo. Con gentuza y escoria prefiero no mezclarme emoticon alegre
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_nelas_
Ufff déjalo. Con gentuza y escoria prefiero no mezclarme emoticon alegre

Te cito por última vez y te pongo un verde por suponer, para mi persona, lo más grande de este foro... emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Te cito por última vez y te pongo un verde por suponer, para mi persona, lo más grande de este foro... emoticon ojos

Gracias! Me irá bien, que luego me caeran los 20 rojos de Jesús Penelas...
 #159
Escrito (Editado )  0  0  
Up!

Este hilo se merece chincheta ¿no os parece? emoticon roto2
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_nelas_
Ufff déjalo. Con gentuza y escoria prefiero no mezclarme emoticon alegre

... le dijo la sartén al cazo.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
Volver a Deportes