Necesitamos servicio Blackberry BIS

19.032 68
 #1
Escrito   0  0  
emoticon enfado Necesitamos servicio Blackberry en Pepephone, y lo necesitamos ya. emoticon guiño
Aunque sea, pagando 15€ de alta como hace Orange, pero queremos tenerlo. ¡En serio!

Mas información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Venga, poned vuestras quejas sobre esto.
Es una lástima que EL MEJOR operador no tenga BB. Incluso Euskaltel que usa también Vodafone lo tiene.
 #2
Escrito   0  0  
hace un tiempo lei que el problema de no tener este servicio es que RIM obliga a pepephone, igual que obliga a los demas operadores a comprar un lote minimo de terminales.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, pues como prioritario veo otras cosas para que se pongan a trabajar.

BlackBerry es un cadáver andante. En todo el mundo pierde cuota a marchas forzadas.

Con un 11% de cuota actual y cayendo en picado, si yo fuera Pepephone sólo lo haría si no me costase ni un céntimo de inversión.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
m.romang, ya tengo un Android (un Nexus One), pero la plataforma BB tiene su encanto.
La cuota de mercado siempre ha sido similar a ese 11%, pero es como Ferrari, ahí se mantiene y no deja nunca de existir. Es una marca de lujo para el sector empresarial y los currantes principalmente, y además funciona muy bien en ese terreno.
Sinceramente, no creo que BB esté muerta ni mucho menos. Y la competencia es necesaria.
Además el perfil del usuario BB es principalmente alguien que deja 10 veces más pasta que uno con Android. Solo hay que ver que la AppWorld de Blackberry deja más beneficio que el Market y anda solo un poco por detrás de la AppStore de Apple, y por algo será, a pesar de tener 4 veces menos usuarios.
Google se está haciendo con demasiado poder y eso es peligroso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
m.romang, ya tengo un Android (un Nexus One), pero la plataforma BB tiene su encanto.
La cuota de mercado siempre ha sido similar a ese 11%, pero es como Ferrari, ahí se mantiene y no deja nunca de existir. Es una marca de lujo para el sector empresarial y los currantes principalmente, y además funciona muy bien en ese terreno.
Sinceramente, no creo que BB esté muerta ni mucho menos. Y la competencia es necesaria.
Además el perfil del usuario BB es principalmente alguien que deja 10 veces más pasta que uno con Android. Solo hay que ver que la AppWorld de Blackberry deja más beneficio que el Market y anda solo un poco por detrás de la AppStore de Apple, y por algo será, a pesar de tener 4 veces menos usuarios.
Google se está haciendo con demasiado poder y eso es peligroso.


No te discuto que tenga su encanto. Y ojalá no se vaya a la mierda, amo a la competencia, y detesto empresas tipo Apple que sólo juegan a disparar al resto.

Sí te discuto que se haya mantenido siempre igual, es rotundamente falso.
Mírate el histórico. En porcentaje ha caído de manera exagerada. Nominalmente ha aumentado pero su crecimiento también ha bajado de un modo sangrante. A este ritmo, a finales de año iniciará su descenso nominal (seguramente ya ha pasado del cenit).

O cambia radicalmente su enfoque, o en un año o como mucho dos inicia el mismo camino que Palm (comprada, fracasada, y liquidada).

Mi comentario de arriba no es pensando como usuario, es pensando como si fuera una teleco. No es interesante invertir en una plataforma que cada mes pierde cuota de mercado y la tendencia se acelera.

Los beneficios ya han iniciado la tendencia bajista, estando en uno de los mercados más eferverscentes del momento.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Según este artículo ya se ha iniciado la bajada nominal de ventas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Repito, es nominal, no porcentual. Mucho más grave porque quiere decir que su nicho de mercado se mueve a otras plataformas.

En desarrolladores también se va a pique:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo solo veo que RIM ha estado creciendo durante este tiempo y ahora simplemente está estancada pero con posibilidades porque tiene muchas novedades en cartera para los próximos meses, mira:
Necesitamos servicio Blackberry BIS

Está al nivel de HTC que no está nada mal.

No le demos por muerto... es ridículo. Casi vende lo mismo que HTC y desde luego sus nuevos móviles con pantalla táctil son todo menos malos.
¿qué tiene menos applicaciones que Android? Bueno si, pero son aplicaciones menos chorras. Todas las grandes apps tienen versión BB y algunas más.
Con esta filosofía, ni Android hubiera prosperado... hace 2 años tenía menos del 10%. También decían que Nokia estaba muerta, y mira los datos.
¿Y has probado los nuevos Bold 9900? Nadie dice nada malo de ellos, al contrario, que son terminales impresionantes, bien construidos, bien terminados, y con buena potencialidad.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Pues yo solo veo que RIM ha estado creciendo durante este tiempo y ahora simplemente está estancada pero con posibilidades porque tiene muchas novedades en cartera para los próximos meses, mira:
Necesitamos servicio Blackberry BIS

Está al nivel de HTC que no está nada mal.

No le demos por muerto... es ridículo. Casi vende lo mismo que HTC y desde luego sus nuevos móviles con pantalla táctil son todo menos malos.
¿qué tiene menos applicaciones que Android? Bueno si, pero son aplicaciones menos chorras. Todas las grandes apps tienen versión BB y algunas más.
Con esta filosofía, ni Android hubiera prosperado... hace 2 años tenía menos del 10%. También decían que Nokia estaba muerta, y mira los datos.
¿Y has probado los nuevos Bold 9900? Nadie dice nada malo de ellos, al contrario, que son terminales impresionantes, bien construidos, bien terminados, y con buena potencialidad.


Es absurdo comparar BlackBerry con HTC.
BlackBerry es hardware y plataforma. HTC es hardware.
Si HTC baja en ventas no significa nada para Android o Windows Phone, si BlackBerry baja en ventas la cosa está muy mal porque lo es todo.
Si la plataforma baja en uso significa que se está abandonando.

No te he dicho que sean de mala calidad. Siempre han sido buenos.
Palm Inc tampoco vendía plástico mal moldeado, y su OS (WebOS) era una virguería (¡en su primera versión!), y mira dónde está.

Cuando Android tenía el 10%, el 1% o menos si quieres, acaba de lanzarse. No se puede valorar la tendencia al inicio.
En cambio, BlackBerry lleva muchos años; la línea de cuota es una diagonal hacia abajo y las ventas nominales acaban de iniciar una tendencia a la baja.

Sobre lo del software, antes te he enseñado el histórico de interés por BB, el cual está en una tendencia claramente bajista. Significa que esas aplicaciones "menos chorras" irán desapareciendo porque sus desarrolladores ya no encuentran interés en la plataforma (y es normal, cuando sólo tiene el 11% de cuota y bajando mes a mes, ¿para qué gastar recursos?).

Hace poco anunció un profit warning. A principios de año anunciará otro con casi total seguridad.

No sé a qué datos de Nokia te refieres. En el informe de la propia compañía muestra que en el último trimestre ha vendido un 38% MENOS de smartphones y ha ganado un 39% MENOS:
http://i.nokia.com/blob/view/-/2788...2011Q3e-pdf.pdf

Haces bien comentando a Nokia porque las dos están en una situación muy parecida. Ambas basan su supervivencia en los dispositivos que están lanzando ahora. Si fracasan adiós recuperación y hola abismo.
En forma de dicho sería "Jujárselo todo a una carta". No suena muy halagüeño.

A RIM le ayudaría mucho dividir la compañía como empiezan a proponer accionistas suyos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esto no viene de nuevo, sólo que esas fechas se dio un golpe en la mesa porque la situación es escandalosa.

Tienes cientos de datos disponibles que demuestran que en la actualidad está en una situación financiera y de ventas preocupante y su futuro inmediato es incierto.
No tomarás como argumentación si te pongo más datos, incluso comentarios de la propia RIM, que señalan la preocupante situación de la compañía. Simplemente te agarras a que te gustan sus terminales (¡normal, son buenos!) y el resto es más un deseo tuyo que otra cosa, a eso se le llama...
http://en.wikipedia.org/wiki/Wishful_thinking

Si deseas que sobreviva RIM, estate atento a los resultados del primer trimestre del 2012, o como mucho los del segundo. Si no cambia la tendencia está muerta.

Sin acritud. Que escribo muy serio pero para nada es mi intención.
 #9
Escrito   0  0  
Blackberry en la gestión de correo electrónico y mensajería es insuperable. Ni Android ni los iPhone le hacen sombra en este aspecto.

Yo también quiero BIS en Pepe!
 #10
Escrito   0  0  
m.romang, menudo tocho "absurdo", como tú dices.
Las empresas, como la economía, a veces bajan y a veces suben.
Solo porque haya bajado un poco en los últimos meses, que rápido das todo por perdido.
Te recuerdo la de veces que empresas como Apple han fluctuado con tendencias claras a la baja. Ha pasado en prácticamente toda compañía.
Incluso pasa en las empresas corrientes y pequeñas.

Es más, te diría que incluso es necesario, porque ello les impulsa a mejorar y salir adelante con mejores productos.

Y en todo caso yo no veo una bajada brutal, solo un pequeño estancamiento.

En todo caso, esto nos desvía del tema general: hay un 11% de clientes que no entrarán en Pepephone porque no tiene servicio BIS. Yo no sé tú, pero a mi un 11% menos de clientes me parece un porcentaje bastante importante.
Volver a Pepephone