Melodias Nokia 3200

634 7
 #1
Escrito   0  0  
Wenass... vereis tengo un 3200 pero el problem que tengo, esque intento meterle melodias tanto que me envian como las meto por irda y no me funcionan, las veo, pero nada no suenan, y las que me bajo por sms si pero so es un coñazo,,, alguien sabe pq me pasa esto?
 #2
Escrito   0  0  
Up¡
 #3
Escrito   0  0  
nadie tienes ste mvl? alguien a intentado meterle melodias? por favor alguien tiene q saber, q con el pc suite ni por irda de otro mvl no puedo :S solo mediante sms pq sera? alguien sabe como?

Up¡

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #4
Escrito   0  0  
Up¡:confused: emoticon desconcertado emoticon triste

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #5
Escrito   0  0  
Hola yo tengo este movil y al intentar bajarme canciones me ha pasado lo mismo pero solo en algunas. he yegado a la conclusion de que es por el tamaño de las canciones. intenta probar con melodias que ocupen menos de 15 kb. yo las meto tb con el pc suite y oirme se me oyen las pequeñas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo aparte de tener un 3200 trabajo con ellos.
Lo que te hadicho Rave_84 es cierto. El tamanõ influeye muchisimo, pero te aconsejo tb que compruebes con el operador si tienes el servicio de MMS bien activado y si los Items que intentas trasnferir son complatibles con tu telf. puede incluso que esten protegidos con el (Copy Right)

Salu2

Claudio
 #7
Escrito   0  0  
Ah! se me olvidaba: si puedes asegurate tb. que los tonos esten en formato MIDI, el 3200 no reconoce el formato WAVE. Si no son son MIDIS tienes que buscar progamas en internet que los conviertan ok?

Bye


Claudio
 #8
Escrito   0  0  
el servicio mms esta activado, y yo me refiero a la ora de tranferir por irda, pero puede ser lo del tamaño, ya lo probare pero valla shorrada eso del tamaño no? :S weno lo probare
gracias y saludos emoticon guiño
Volver a Nokia