Problema (tocawebos) con alarma Securitas Direct

17.100 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Si que tiene gracias que salgan anuncios de securitas direct en este hilo.
Hojas de reclamaciones? ya lo intenté y sólo me dieron un número de FAX..



Podrías darme ese nº de FAX?

Llevo 3 meses mandado emails a la dirección que me dieron (fidelizaciones@securitasdirect.es) o algo así, y siempre me dicen que no les ha llegado el fax... claro, porque les he enviado un email....

En fin, que me amenazan con meterme en el cirbe o en eso de morosos y yo les reenvío el primer mail, con la carta, el DNI, fotocopia, firma... etc....

Y les he puesto que que dejen de amenazarme, que yo tengo todos mis pagos al día, todos.

Que no pienso pagar algo, que llevo dando de baja (y sin usar, porque es la alarma de un local, que ya cerró...) Si hasta está dada de baja la línea de teléfono...

En fín, que si pudieras darme el fax, a lo mejor, me sirve de algo.

Gracias y a por ellos!!!!
 #12
Escrito   0  0  
Hola, Me gustaría exponer mi problema con la alarma securitas.
Hace unos meses robaron en mi estanco a través de un butrón en la pared. La alarma sonó por lo que los ladrones la rompieron. El problema es que esa alarma no transmitió la señal a la central para dar el aviso a la policía. La alarma constaba de una tarjeta (compañia vodafone) que por lo visto no funcionan. Actualmente seguimos con una alarma nueva de securitas pero securitas no quiere hacerse cargo de su fallo y compensar por todo lo robado. Nos pidieron que le entregaramos la alarma rota pero no fué asi, la llevamos al juzgado donde se encuentra alli.
El problema que tenemos es que no sabemos como leer esa tarjeta para verificar con hechos que es cierto que no funcionó y no retransmitió la señal a la central.
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería ya que hablo de una cantidad bastante alta.
Muchas Gracias
1 saludo.
Volver a La Taberna