¿Os funciona iMessage en iOS 5.0.1?

7.851 14
 #11
Escrito   0  0  
YA DESCUBRÍ EL FALLO !!!

Tenía bloqueado en Restricciones el Facetime. Parece ser, que iMessage y Facetime son primos hermanos, pues al desbloquearlo, ya me funciona perfectamente.

Probarlo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intersnow

Cokete, para que no te lleguen al iphone y ipad los imessages, configura en el iphone para recibir solo los imessages a tu numero y en el ipad a tu mail.



Pues la verdad es que tienes razón! Lo haré así, aunque la gracia es poder seguir hablando a través del iPad cuando llegue a casa sin perderme nada de la conversación...

No sé, es un poco raro.

coke emoticon de lado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
YA DESCUBRÍ EL FALLO !!!

Tenía bloqueado en Restricciones el Facetime. Parece ser, que iMessage y Facetime son primos hermanos, pues al desbloquearlo, ya me funciona perfectamente.

Probarlo.


+100 emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Y cómo elimino el correo del iphone?
Porque me aparece recibir en dos direcciones, movil y mail, pero al entrar, en la opcion puedes recobir mensajes en:...
La opcion telefono no se puede editar, y en la de correo entro, pero lo de eliminar cuenta aparece desactivado

quote:
Originalmente escrito por cokete89
quote:
Originalmente escrito por intersnow

Cokete, para que no te lleguen al iphone y ipad los imessages, configura en el iphone para recibir solo los imessages a tu numero y en el ipad a tu mail.



Pues la verdad es que tienes razón! Lo haré así, aunque la gracia es poder seguir hablando a través del iPad cuando llegue a casa sin perderme nada de la conversación...

No sé, es un poco raro.


Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a iOS