que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.203.049 5.000
 #4661
Escrito   0  0  
muchas gracias compañero danielin no lo habia visto?
un saludo
 #4662
Escrito   0  0  
wacore, leon 49 no es de particular? si es asi, aqui somos todos empresa o autonomo emoticon guiño de todas formas sin datos esos terminales... o imposible, o muy dificil...

danielin69, yo estoy como tu, la linea es de la empresa de mi madre jeje tuve que hacer todo entre los sabados y las horas de comer jeje

nokian!! bienvenido de nuevo maestro emoticon guiño te dejo un privadete ok?

un saludo

Oneplus 9 Pro
 #4663
Escrito   0  0  
Que pasa Nokian! como va todo.

Señores, mañana o el lunes tramito! Ahora vamos a por ese sgs 2, que parece que va habiendo algo de stock...

jajaja
 #4664
Escrito   0  0  
Pues nada he iniciado un par de portabilidades para mi hermana y un colega a ver como salen, ya os contare.

Por cierto he tenido un problemilla con el adsl de Yacom y se me han abierto los ojos, siempre buscando "cositas" para mejorar la telefonia y resulta que con el adsl se pueden obtener descuentos y "regalos" con el dept de bajas.

Muchos ya lo sabreis, pero para los demas que como yo no se habian fijado en el tema, pues hay que meter caña a las compañias de adsl que tambien se pueden sacar cosillas, os dejo el post con lo que he pasado por si os lo quereis mirar, venga saludos!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...06#post12436506
 #4665
Escrito   0  0  
Como fiel seguidor del foro, estoy siguiendo los amagos del Iphone 4S en empresas. Lo que quisiera saber es que teniendo una segunda linea que movil puedo sacar sin tarifa de datos y sin que me muevan la tarifa, ya que lo tengo por no perder el numero.

Gracias

HIc et nunc
 #4666
Escrito   0  0  
Seguimos sin Iphone 4s blanco, lamadre que los p.....
emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste
 #4667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dirtyfrank


Sabeis cuanto tardan,+/-?? Puedo llamar al 2252, directamente sin estar el proceso iniciado en la cmt?? Me podeís pasar el enlace del fax para cancelar la portabilidad, más que nada es que como esta semana no me llamen, el lunes anulo la porta a vodafone y lo intento con Movistar.

Disculpas por el tocho, pero despues de ir leyendo en el foro, te entran los nervios.

Saludos de un novato


El Fax de cancelacion de portabilidad de Orange es 900 841 200.

Un saludo.
 #4668
Escrito   0  0  
A ver, por partes:

He aceptado:
-3x nokia 700
-1x iphone4s a 89
-1x galaxy s2 a 49
30% a 12 meses

Me ha dicho una cosa que me he quedado emoticon desconcertado dice usted puede pedir el iphone blanco pero hay veces que si tienen muchos negros, envian los negros y por cambio de color no se puede reclamar emoticon desconcertado emoticon desconcertado le he dicho "yo no pago 90€ para que se me envie algo del color que no quiero así, que anotelo ahi bien y mas vale que me llegue blanco" y me ha dicho a ver yo lo anoto pero le advierto de que han habido casos y he pasado de ella no he querido hablar mas del tema.

Luego me ha dicho que estaban todos los moviles menos el s2, osea que iphone4sblanco si que habian? ha dicho un compi arriba que no quedaban y la hora a la que he colgado ha sido mas o menos a la que ha escrito el!
y eso.. que vaya llamando.

Bueno, pues eso, cuando sepais que hay S2 comentadlo por favor!!
Sabeis a que hora suelen entrarles telefonos?
 #4669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
A ver, por partes:

He aceptado:
-3x nokia 700
-1x iphone4s a 89
-1x galaxy s2 a 49
30% a 12 meses

Me ha dicho una cosa que me he quedado emoticon desconcertado dice usted puede pedir el iphone blanco pero hay veces que si tienen muchos negros, envian los negros y por cambio de color no se puede reclamar emoticon desconcertado emoticon desconcertado le he dicho "yo no pago 90€ para que se me envie algo del color que no quiero así, que anotelo ahi bien y mas vale que me llegue blanco" y me ha dicho a ver yo lo anoto pero le advierto de que han habido casos y he pasado de ella no he querido hablar mas del tema.

Luego me ha dicho que estaban todos los moviles menos el s2, osea que iphone4sblanco si que habian? ha dicho un compi arriba que no quedaban y la hora a la que he colgado ha sido mas o menos a la que ha escrito el!
y eso.. que vaya llamando.

Bueno, pues eso, cuando sepais que hay S2 comentadlo por favor!!
Sabeis a que hora suelen entrarles telefonos?


Pues me han asegurado que no tenían stock y lo ha comprobado dos veces, esto es de locos...
Cuidado no te vayan a enviar el negro, sinó no se a cuento de que viene el comentario de la operadora que te ha atendido...
 #4670
Escrito   0  0  
Buenas compis!!!

Vuelvo de nuevo a la carga... despues de haber perdido más de 500€ en una prepago de vodafone por no recargarla... vamos a ver que sacamos en amagos...

Intentare ir a por el iphone 4s y asi darle el iphone 4 a la mujer que le tiene ganas ;-)

Lo que una cosilla, dnd veis mejor portar para no presentar toda la documentacion y sea online? Ya que yoigo no puedo realizarlo xk toy en la black list ;-)

Y otra cosa el descuento de 40% durante 1 año me caduca en enero, me lo ofreceran otro año sin problema o mejor esperarme a que caduque el descuento para tramitar el amago?

Muchas gracias cracks como siempre ;-)
Volver a Orange