[APP] Sports Tracker 4.16 Español

38.595 32
 #11
Escrito   0  0  
Genial!!!!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Simplemente perfecto emoticon sonrisa

No he podido darte un verde porque todavía no tengo los 100 mensajes para poder votar, pero te agradezco tu aporte.

Un saludo emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Buen aporte. Esta sin firmar?

Saludos y verde!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kfort
Muchas gracias. Buen aporte. Esta sin firmar?

Saludos y verde!

No hay que firmarlo.
Ya tienes dos verdes.
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
buenas:
me podeis pasar un enlace donde pueda descargar el nokia sports tracker para un nokia 6710 navigator? es que me he bajado un monton de archivos pero me pone que no son compatibles con este movil.
muchas gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osasuna85
buenas:
me podeis pasar un enlace donde pueda descargar el nokia sports tracker para un nokia 6710 navigator? es que me he bajado un monton de archivos pero me pone que no son compatibles con este movil.
muchas gracias

Hola osasuna85, bajatela directamente desde Nokia Store Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #17
Escrito   0  0  
muchas gracias por responder ancamo, ya habia visto como que se podia bajar de la pagina de nokia, pero para eso hay que estar registrado y poner el numero de movil, no se si se puede poner un numero falso, o si con el verdadero te pueden llegar a cobrar algo. para que sirve registrarse?
perdonar que sea tan inculto en estos temas.
muchas gracias. Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osasuna85
muchas gracias por responder ancamo, ya habia visto como que se podia bajar de la pagina de nokia, pero para eso hay que estar registrado y poner el numero de movil, no se si se puede poner un numero falso, o si con el verdadero te pueden llegar a cobrar algo. para que sirve registrarse?
perdonar que sea tan inculto en estos temas.
muchas gracias. Un saludo

Aqui tienes uno para tu movil:
http://www.gsmspain.com/foros/hp776...-Navigator.html
Suerte.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osasuna85
muchas gracias por responder ancamo, ya habia visto como que se podia bajar de la pagina de nokia, pero para eso hay que estar registrado y poner el numero de movil, no se si se puede poner un numero falso, o si con el verdadero te pueden llegar a cobrar algo. para que sirve registrarse?
perdonar que sea tan inculto en estos temas.
muchas gracias. Un saludo

No hay de que Osasuna85, te tienes que registrar con tu numero de móvil para que te envien por sms gratuito un enlace para descargar el sporttracker.

Registrarse en Nokia Store es un paso totalmente gratuito y necesario por los procedimientos de la web, nunca te van a cobrar nada ni los sms, en esos aspectos Nokia es seria como la que más.
Saludos
Ancamo emoticon guiño

¡¡Saludos!!
 #20
Escrito   0  0  
Gracias.

Excelente aplicación.

Saludos.
Volver a Symbian