pekesaltam desaparecido tras el pago

6.775 27
 #21
Escrito   0  0  
Alguna novedad¿

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #22
Escrito   0  0  
se notaba la estafa en un mensaje dice que sse lo dio el jefe de regalo que no tenia ni factura ni nada y en otro mas abajo dice que quiere recuperar algo... obvi era estafa hay que estar mas atentos en lo que escriben porque dee lo que se escribe se puede deducir muchas cosas
 #23
Escrito   0  0  
aun nada, ya esta todo los datos dados a esperas de que me digan algo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutush
aun nada, ya esta todo los datos dados a esperas de que me digan algo

Suerte, yo tuve que esperar 19 meses para un juicio por 60e. que al final perdí, porque me citaron a 500km de mi casa, por lo que no fuí, ya que me iba a gastar mas que lo que iba a recibir.emoticon enfado

emoticon alien
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Suerte, yo tuve que esperar 19 meses para un juicio por 60e. que al final perdí, porque me citaron a 500km de mi casa, por lo que no fuí, ya que me iba a gastar mas que lo que iba a recibir.emoticon enfado

pues menuda broma, espero que si se hace juicio y lo pillan se aga aki, ya que como me pase lo mismo k a ti...
 #26
Escrito   0  0  
Yo denuncie por 55€ y al final retire la denuncia....ya llegara todo en esta vida a los ladrones emoticon sonrisa

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #27
Escrito   0  0  
xk retirarste la denuncia??
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Suerte, yo tuve que esperar 19 meses para un juicio por 60e. que al final perdí, porque me citaron a 500km de mi casa, por lo que no fuí, ya que me iba a gastar mas que lo que iba a recibir.emoticon enfado

lo mismo que a mi,encima que me estafaron,querian que me desplazara de huelva a huesca ,mas de 1000 kilometros,estan flipaos,vamos que encima de cabron aporreado como se dice en mi tierra,menos mal que tenia un conocido en juzgados de aqui,y me hicieron videoconferencia
Volver a Incidencias