[AYUDA] NEO V o DEFY

7.497 27
 #1
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de volver a hacer un pedido ya que mi NEO V se reiniciaba cada 3x2. Con la mala experiencia de los reinicios ya no se si pedir otro igual o contemplar otras posibilidades a coste 0.
He leido por ahi que el DEFY si lo pides lo siguen dando. El ACE no lo contemplo. Alguien me puede aconsejar que hago?, estoy hecha un lio emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el Neo normal y el defy. El defy me encanta por su tamaño, diseño y resistencia, pero teniendo en cuenta que motorola pasa de actualizarlodesde froyo, que la camara es bastante mierda y que es un modelo mas viejo...
El NEO se actualizará a ICS. Yo solo por eso ya me quedaba con él.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
pues yo...

el defy sin lugar a dudas.

por materiales y dureza del tfn,20.000 patas le da al neo v y al normal.

si no eres de estar tooooooooooodo el dia con las rooms (pa perder tiempo...)

si solo quieres un tfn actual,duro,resistente al agua y golpes...

el defy es el tuyo.

me gustaria a mi,ver los neo al año,a ver en que estado se encuentran.

materiales mas malos no los he visto vaya.


pd.- pero para gustos,los colores! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Motorola como marca no me ha llamado la atencion pero tengo miedo que me manden otro neo v y salga igual de chungo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pues yo...

el defy sin lugar a dudas.

por materiales y dureza del tfn,20.000 patas le da al neo v y al normal.

si no eres de estar tooooooooooodo el dia con las rooms (pa perder tiempo...)

si solo quieres un tfn actual,duro,resistente al agua y golpes...

el defy es el tuyo.

me gustaria a mi,ver los neo al año,a ver en que estado se encuentran.

materiales mas malos no los he visto vaya.


pd.- pero para gustos,los colores! emoticon guiño


Hombre, eso de actual... La rom del Defy va bastante mal, la 2.2. Es algo lenton cargando, el motoblur es bastante mediocre y el procesador va a 800 mh. Y bueno, la cámara es para darle de comer a parte. El Defy pasa a ser de recomendable a telefonazo cambiandole la rom por una 2.3 "pseudo oficial" o a otra, porque motorola no lo va a actualizar más allá de froyo (maldito defy+ ¬¬). Yo lo tengo con la 2.3 y el nuevo motoblur es amor. Me encanta.

El neo en cambio es nuevo, tiene una cámara buenísima, y se va a actualizar a ICS.

De todos modos, no se, me gustan mucho ambos. Ahora mismo ando con el motorola. Ideal en otoño e invierno para cuando llueve :xx

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
Hombre, eso de actual... La rom del Defy va bastante mal, la 2.2. Es algo lenton cargando, el motoblur es bastante mediocre y el procesador va a 800 mh. Y bueno, la cámara es para darle de comer a parte. El Defy pasa a ser de recomendable a telefonazo cambiandole la rom por una 2.3 "pseudo oficial" o a otra, porque motorola no lo va a actualizar más allá de froyo (maldito defy+ ¬¬). Yo lo tengo con la 2.3 y el nuevo motoblur es amor. Me encanta.

El neo en cambio es nuevo, tiene una cámara buenísima, y se va a actualizar a ICS.

De todos modos, no se, me gustan mucho ambos. Ahora mismo ando con el motorola. Ideal en otoño e invierno para cuando llueve :xx


Dura mucho la bateria del defy? la del neo v no vi que durase mucho
 #7
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el Neo¡
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos y no sé cual decirte. Eso si el Defy actualizado a la ultima y libre by de face. El Neo es más elegante y tiene detalles de calidad de Sony. El V será un poco peor. Creo que es un móvil para más de trote el Defy, pero con una fundita el Neo tampoco le anda lejos.

Al final me quede con el Neo. Por no tener dos cosas iguales.

Amazonazos
 #9
Escrito   0  0  
Neo V
 #10
Escrito   0  0  
Neo V sin dudarlo. El Defy es mas lento, a veces desespera un poco.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a General