descargar juegos de tu propia pagina

6.080 47
 #31
Escrito   0  0  
Yo me los he bajado todo de esa web de las aplicaciones y juegos para todos los moviles.

Es muy facil, primero miras en la web lo que quieres bajarte, luego lo buscas con el GPRS navegando en WAP y te dice si quieres descargarlo, le dices que si y el resto lo hacesolito, te lo guarda en juegos, con un icono como un gamepad.

El unico organizador que deja meter citas es el scheluder ese, pero no se puede bajar bien.

Yo no puedo poner server tengo capados los puertos por retecal del 1 al 1000 emoticon sonrisa


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Hola, voy a contar como me baje yo las aplicaciones paso por paso.

1) Vas al menu de Vodafone Live (sin conectarte) dentro del menu del x60

2)Presionas "funcion"

3)te metes en favoritos

4)añade favoritos

5)Ahi te pide un nombre para el "favorito" y la direccion URL. El nombre poneis el que querais y la direccion URL es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(sale en la pagina)

6)Una vez guardado no teneis mas que entrar en ese favorito y se conctara.

Va todo muy bien, una vez que estas en la pagina, te da unos moviles para seleccionar el tuyo, como no sale el x60 cogemos la opcion "Moviles Genericos" y ahi buscamos lo que queremos que como bien ha dicho Virusss, antes va bien echar un ojo en web con el ordenador y seleccionar lo que queremos ya que en la web sale una pequeña descripcion.

Respecto al organizador, el "shelude" no se puede descargar y los otros dos que hay no funcionan bien en el x60 asi que habra que buscar otro.
Viruss, a ti te funcionan las aplicaciones que te bajas??
Espero que esto ayude un poco a la gente que como yo, no sabe ni por donde empezar.




 #33
Escrito   0  0  
OK
a priori las instrucciones me parecen muy claras... antes de nada echare un vistazo a la web, y no obstante tengo la memoria del fono repleta en el apartado de juegos...

no obstnate sigo interesado en la posibilidad de subir a algun sitio nuestro propios juegos, digamos... mas comerciales?, aunq claro, me imagino q se chocaria con problemas de legalidad...

·
 #34
Escrito   0  0  
Me he bajado muchos juegos pero aplicaciones un par de organizadores que no funcionaban bien emoticon sonrisa


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #35
Escrito (Editado )  0  0  

donde estan las aplicaciones en la pagina web?solo he encontrado los juegos para el x60

 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
Hombre los juegos esos maravillas no son pero he encontrado una página donde que nos dice como convertir juegos de nokia a genericos y si crearamos una web los subiriamos y creo que nos funcionarían, aquí os dejo la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Yo estoy dispuesto a crear una web personal osea hacer de servidor pero si alguién me ayuda como redireccionar el router para que cuando entréis en mi ip os redirecione a mi ordenador y no al otro.
 #40
Escrito   0  0  
yo tengo pensado montarlo, pero tengo poco tiempo y lo peor es que el operador de cable al que estoy conectado me da una ip dinámica que cambia cada semana o 15 días, así que nos servirá para probar. Espero que el fin de semana esté funcionando.
Volver a Panasonic