[CONSEJO] Que me decis de la nueva tarifa de pepephone de 2'8cent/min

1.492 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un numero de telefono que me gustaría pasar a esta compañia y a esta tarifa. En la pagina no dejan muy claro los siguientes puntos:

¿se puede hacer portabilidad? (es que parece que tiene que ser un numero nuevo para contratarla)

¿tienes algun tipo de obligación de permanencia?

¿sigue sin enviarte mensajes de llamadas perdidas? ( lo he leido en el foro pero no entiendo si es que en el movil no se registra que me han llamado, o que si no se lo he cogido si se registra en el movil pero que no te envian un sms diciendote que te llamado tal numero)

Gracias salu2.
 #2
Escrito   0  0  
si. puedes hacer porta.
lo de las llamadas perdidas... funciona muy bien. si lo configuras claro jajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Claro que puedes realizar -, sin ningún problema. Y además de esa tarifa puedes elegir muchas más. Mira por el foro y encontrarás un hilo donde están todas recopiladas.

No hay permanencia ni consumo mínimo.

Lo de las llamadas perdidas no lo se, porque no apago el teléfono nunca y no suelo recibir muchas llamadas cuando estoy hablando.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Sí puedes hacer portabilidad. La he hecho yo hace menos de un mes.

No tienes ningún tipo de permanencia. De ningún tipo. Sí estás obligado a un consumo de datos de 6,90 € al mes.

Lo de las llamadas perdidas funciona perfecto.Te envían un sms diciéndote el número que te ha llamado. Es cierto que hace unos años no tenían este servicio, pero olvídate, funciona sin fallos.

Y hay otra cosa que para mi decide la balanza a favor de pepephone. La velocidad de internet es muy muy alta. Creo que no existe ninguna compañía que pueda ofrecer una VELOCIDAD tan alta de internet y con cobertura en tantos sitios a este PRECIO(de hecho no existe ninguna).

Y si parezco comercial de ellos lo siento, pero estoy contento con la compañía
 #5
Escrito   0  0  
la cobertura de datos te la da vodafone, por tanto habrá muchas compañías con esa cobertura
 #6
Escrito   0  0  
quote:

la cobertura de datos te la da vodafone, por tanto habrá muchas compañías con esa cobertura

por supuesto. Pero nadie te da tanta velocidad y tanta cobertura a ese PRECIO, que es lo que decía.
No digo que pepephone sea la más barata, porque no lo es, pero por el salto de calidad respecto a la más barata a mi me merece la pena pagar como mucho 3 euros más. Ahora tengo cobertura en mi habitación.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la uso y va de coña.
No tienes permanencia.
En la web te pone como config. llamadas perdidas.
Volver a Pepephone