MerkaMarket - El Market alternativo - OPERATIVO a 04-11-11

54.121 45
 #31
Escrito   0  0  
muchas gracias, lo habeis currao
 #32
Escrito   0  0  
Esta muy bien pero todo lo que intento bajar me da error,aun no he podido bajar nada
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimijo
Esta muy bien pero todo lo que intento bajar me da error,aun no he podido bajar nada

usa firefox emoticon feliz

a mi con explorer, safari, chrome me da error y no descarga nada pero en firefox si rula

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
vamos px tienes que abrir un hilo del merkamarket cuando llevo desde el principio de la aplicacion abriendo el hilo oficial de la aplicacion como colabarodar que soy.

el hilo ofial esta abierto y se edita conforme sale actualizaciones


Pues principalmente por que no actualizaste ni respondiste a los usuarios cuando se produjo el problema de acceso a la aplicacion (descarga incorrecta) y problemas de acceso al servidor para la descarga de aplicaciones.

Por mi se puede cerrar este hilo, que expresamente fue para informar a todos los usuarios de que "vuestra" aplicacion ya estaba de nuevo ONLINE, y es por ello que lo postee, por ayudar.

CERRANDO HILO.........

Saludos. DayLon.
 #35
Escrito   0  0  
No funcionaaaaaaa
Me pongo a descargar archivos y me pone error de descargas

sin firma
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Pues principalmente por que no actualizaste ni respondiste a los usuarios cuando se produjo el problema de acceso a la aplicacion (descarga incorrecta) y problemas de acceso al servidor para la descarga de aplicaciones.

Por mi se puede cerrar este hilo, que expresamente fue para informar a todos los usuarios de que "vuestra" aplicacion ya estaba de nuevo ONLINE, y es por ello que lo postee, por ayudar.

CERRANDO HILO.........

Saludos. DayLon.



ale pues ahora ya puedes seguir con el hilo!!! yo no vuelvo abrir ningunno mas aqui en gsmspain

 #37
Escrito   0  0  
a mi me sale no se que de error de red, que pasa ya no funciona?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_tat
a mi me sale no se que de error de red, que pasa ya no funciona?

+1, ayer si me pude conectar pero hoy me da error de red
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
ale pues ahora ya puedes seguir con el hilo!!! yo no vuelvo abrir ningunno mas aqui en gsmspain

MerkaMarket - El Market alternativo - OPERATIVO a 04-11-11
 #40
Escrito   0  0  
Gracias
Volver a Android