[REVIEW] Sony Ericsson Xperia Ray: ¡¡¡Eres Grande, Pequeño!!!

188.203 285
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Pues lo de la voz, o no me funciona, o no se usarlo, ya que dejo el verde pulsado, y lo que hace es llamar a la ultima persona a la que he llamado. Lo de los tonos, perfecto, a cada contacto le suena el tono que tiene asignado.

Mi Parrot es el CK3100, el tuyo tambien era ese, no?

Si mikelito, el mío es el CK3100 Black, actualizado a la 5.0 hace cosa de 3 semanas. A ver si alguien más nos puede decir si lo del reconocimiento de voz (pulsar botón verde del Parrot y decir el nombre del contacto) es posible... igual instalando alguna aplicación?
Una vez más, MUCHAS GRACIAS por tu tiempo.

Salu2
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sniperforc
la tarejta de memoria de casa es de 4gb velocidad clase 2
yo toy a la espera de una de 8gb clase 4 velocidad
como haceis para hacer zomm antes de fotos y video no puedo o no se?paso a paso please
y aun tengo version 2.3.3 no me pone actualizarla ni con wifi mi movil es libre
como hacer para ponerlo a la version 3.3.4 por pc companion?



amigo... es muy sencillo... simplemente conecta el cel ala pc en modo usb MTP (config-Sony ericsson-conectividad-modo de conexion usb)y el companion lo detecta... el mismo programa te indica si tiene una actualizacion pendiente... el companion t va indicando paso a paso la actualizacion.... lo del zoom en la camara viene como feature en la 2.3.4 lo mismo q el print screen...
 #243
Escrito   0  0  
precioso... la verdad es que el terminal esta que se sale.

Un saludo.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
He ido a borrar el Gmail de la carpeta system pero mi movil no está rooteado (tampoco tengo pensado hacerlo porque no me es necesario).

No hay otra forma para que no me aparezcan los correos de Gmail??? alguna opción o programa?


Yo aun no tengo el Ray pero es mi proxima adquisición emoticon corazon emoticon corazon .

Te comento, vete a ajustes y busca la sincronización, ahi debes quitar la sincronizacion automatica con la cuenta de google, de esa forma no te aparecerán mas notificaciones de correos de esa cuenta, si es a lo que te refieres.

Saludos.

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioVF
Yo aun no tengo el Ray pero es mi proxima adquisición emoticon corazon emoticon corazon .

Te comento, vete a ajustes y busca la sincronización, ahi debes quitar la sincronizacion automatica con la cuenta de google, de esa forma no te aparecerán mas notificaciones de correos de esa cuenta, si es a lo que te refieres.

Saludos.


La sincronización la tengo desactivada aunque no se porqué el otro día me saltó el mensaje, pero bueno ahora mismo ya no me salta, lo que pasa es que si voy a la aplicación Gmail me salen todos los correos de esa cuenta, y no quiero que salgan, debería haber una opción para que se tuviera que meter la contraseña para mostrar los mensajes del correo pero no hay... pero bueno ya borré los mensajes importantes si no hay otra opción.

Por cierto, sabéis de algúna aplicación para clasificar las aplicaciones por carpetas? en el menú tengo como 8 páginas y así es un rollo, me gustaría tener una carpeta donde tenga todos los juegos, otra con las aplicaciones que más uso etc.

A lo mejor existe pero quizá sea necesario tener permisos de root, alguien a probado este tutorial http://www.gsmspain.com/foros/hp103...FACILMENTE.html con el Ray? se borran los datos al rootear?

Y otra cosa, calibrar la bateria de verdad se nota o es inapreciable?

Saludos
 #246
Escrito   0  0  
hola a todos buenas noches from colombia jeje.... uds saben si hay un update de nuestro amado la 2.3.5?? gracias
 #247
Escrito   0  0  
Buenas tardes gente!, me he tomado el placer de crear el 'hilo oficial de xperia ray' en el subforo de sonyericsson, si os quereis pasar por allí y copmartir opiniones o dar consejos/trucos ,etc. Estaría muy agradecido!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=12422672

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #248
Escrito   0  0  
buenas noches... tengo algo q me trasnocha... he estado buscando en cuanta pagia hay para descargar el nova 1 o el 2 uds lo han podido jugar en este equipo?? gracias
 #249
Escrito   0  0  
el zomm de la camara no lo encuentro por ningun lado recien actualizado a la version 2.3.4
alguien sabe com ousar zomm paso a paso?zomm me refiero antes de echar la foto osea acercar objetos
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sniperforc
el zomm de la camara no lo encuentro por ningun lado recien actualizado a la version 2.3.4
alguien sabe com ousar zomm paso a paso?zomm me refiero antes de echar la foto osea acercar objetos


amigo para utilizar el zoom de la CAM, se usa las teclas de subir-bajar volumen, que están al lado izquierdo del cel. espero que le haya servido. salu2
Volver a Reviews