Problemas 3G en Albacete HOY. ¿Alguien más?

2.696 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Dese hace un par de horas es imposible conectarse a la red 3G, es decir, utilizar datos en Albacete. Lo he intentado con varias lineas y varios telefonos.

¿Alguien tiene el mismo problema? emoticon triste

Gracias

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ei yo también tengo ese problema desde las 12 y media o así, he llamado al servicio tecnico (22155) y tras tenerme 20 minutos de espera su solucion ha sido que reiniciase el movil, evidentemente sigue igual, esta tarde me acercaré a alguna tienda... suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubescbor
Ei yo también tengo ese problema desde las 12 y media o así, he llamado al servicio tecnico (22155) y tras tenerme 20 minutos de espera su solucion ha sido que reiniciase el movil, evidentemente sigue igual, esta tarde me acercaré a alguna tienda... suerte!!

Gracias!


En qué teléfono lo has prObado?

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hola ese problema lo tuvimos ayer en algunas zonas de Marbella, se soluciona el problema de comunicación pasando el móvil a GSM en vez de 3G.

Un saludo

Actualmente con Fusión Fibra 100/10
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aramoso
Hola ese problema lo tuvimos ayer en algunas zonas de Marbella, se soluciona el problema de comunicación pasando el móvil a GSM en vez de 3G.

Un saludo


Problma dificil de solucionar en un iPhone 4S:xx

Gracias por la información emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Con el iPhone 4... y en Ciudad Real sigue sin funcionar...
 #7
Escrito   0  0  
Yp tambien estoy en Albacete y tras pasar a GSM y volver a auto en la configuracion del Galaxy S me ha vuelto a funcionar pero ahora estoy igual!!!

A ver si lo arreglan!!! jejej xD

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #8
Escrito   0  0  
Parece que en Ciudad Real ya funciona... lo que no quita que vodafone nos haya metido a todos el perro de que eramos a los unicos que no nos funcionaba...
 #9
Escrito   0  0  
en tobarra(albacete) igual ya he abierto incidencia!!
 #10
Escrito   0  0  
En gijon esta mañana igual, es problema de vodafone, mi padre tambien es de vf y no le iba, reinicie el movil y nada, ahora ya me funciona
Volver a Vodafone