liberar iphone 4 O2 (UK)

20.759 91
 #31
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas.

Tengo un Iphone 4 de la compañia O2 (Alemania), y está en alemán. ¿Precio?

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gravesenn
Hola, muy buenas.

Tengo un Iphone 4 de la compañia O2 (Alemania), y está en alemán. ¿Precio?

Un saludo.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gravesenn
Hola, muy buenas.

Tengo un Iphone 4 de la compañia O2 (Alemania), y está en alemán. ¿Precio?

Un saludo.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #34
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 4 de la compañia O2 de UK y me gustaría saber el precio para liberarlo y si estuviese bloqueado si hubiese algún inconveniente. Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hannybal
Hola, tengo un iphone 4 de la compañia O2 de UK y me gustaría saber el precio para liberarlo y si estuviese bloqueado si hubiese algún inconveniente. Un saludo

privado

un saludo

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hannybal
Hola, tengo un iphone 4 de la compañia O2 de UK y me gustaría saber el precio para liberarlo y si estuviese bloqueado si hubiese algún inconveniente. Un saludo
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hannybal
Hola, tengo un iphone 4 de la compañia O2 de UK y me gustaría saber el precio para liberarlo y si estuviese bloqueado si hubiese algún inconveniente. Un saludo

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #38
Escrito   0  0  
yo tambien estoy intereasado en liberar mi iphone 4 de la compañia inglesa o2, keria saber en cuanto me saldria
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gantzo
yo tambien estoy intereasado en liberar mi iphone 4 de la compañia inglesa o2, keria saber en cuanto me saldria


privado

un saludo

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gantzo
yo tambien estoy intereasado en liberar mi iphone 4 de la compañia inglesa o2, keria saber en cuanto me saldria

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones