Os recomiendo un libro para las vacaciones. Zombies everywhere!!!

18.562 98
 #71
Escrito   0  0  
Bueno el segundo terminado.

Mañana iré a comprar el tercero... una pena que no esté en bolsillo (por lo menos para que estuviesen juntitos los 3)
 #72
Escrito   0  0  
Pues yo a ver si me termino el primero de la trilogia! que lo empece con muchas ganas pero al final se me ha "atragantado", no porque no me guste, sino porque se me hace lento... demasiado repetitivo, no se...

Pero igualmente quiero terminarlo, porque me parece una forma distinta y cercana de escribir una "novela de zombies".

Saludetes!

 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikel.
Si ese libro sale a la venta, tienen en mi un ferviente lector emoticon sonrisa

Pues si existen, han sacado varios emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto al tercer libro de la trilogía de Loureiro voy a esperar a que lo saquen en bolsillo, asi descanso de tanto zombi... de momento me he comprado hoy éste:

Edito para decir que descambié el Psicoanalista. Sólo pude leer 50 páginas, un tostón...

Lo he cambiado por Guerra Mundial Z (Max Brooks) que por cierto, no sabía que era el hijo de Mel Brooks (el Jovencito Frankenstein, la Loca Historia de las Galaxias...) y de Anne Bankroft (la del Graduado) que cosas... emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
Yo os recomiendo leer el fugitivo de S.K. Impresionante, es cortito el libro pero consigue absorver y enganchar (lo dice una persona a la que no le gusta mucho leer)
 #75
Escrito   0  0  
Joder me habeis picado, me encantan los zombies, los teneis en ebook alguien???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Joder me habeis picado, me encantan los zombies, los teneis en ebook alguien???

A ver si te sirven, compi emoticon guiño :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #77
Escrito   0  0  
Me habeís picado.

He tendido que hacer un viaje de cinco días, y me llevé el libro de Apocalipsis Z y el de la Guerra Mundial Zombie.
Éste último me lo he leído en dos días.
Nunca había leído nada de temática Zombi, pero me ha encantado.

El de Apocalipsis Z, se nota que es un poco más amater pero de todos modos, me está gustando mucho.

Vaya descubrimiento que me habeís hecho.


Un saludo.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #78
Escrito   0  0  
El de Guerra Mundial Z me está costando un poco (voy sólo por la pág 73)

Me pierdo con tantas entrevistas y lugares...
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
El de Guerra Mundial Z me está costando un poco (voy sólo por la pág 73)

Me pierdo con tantas entrevistas y lugares...


Me pasó exactamente lo mismo. Al final me conseguí enganchar pero estuve a punto de dejarlo más de una vez.

Me alegro que os estén gustando las recomendaciones y os estéis enganchando al mundo zombie.

El último que me he leído:

Y pese a todo. De Juan de Dios Garduño. Recomendado en este mismo hilo.

A ver cual es el siguiente....

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #80
Escrito   0  0  
Me has picado con estos libros :P!!. Estaba estos dias pensando en que libro leer, despues de que me quedán tan solo unas paginas para terminar mi queridisomo "pilares de la tierra"...y ale...uno de zombies es una buena opción...me acabo de comprar la Trilogia del Apocalipsis por AMAZON!!!

Aver que tal están...emoticon sonrisa
Volver a La Taberna